1. Muestran optimismo por la salud de Trump. ¿De verdad? El presidente Donald Trump organizó una salida imprudente del Centro Médico este lunes. Además, antes de regresar a la Casa Blanca les dijo a sus seguidores que no había que temer al virus, después, posó para una sesión de fotos sin máscara en un balcón de la Casa Blanca. “No le tengan miedo al covid-19. No dejen que domine su vida”, escribió Trump horas antes de salir caminando cuidadosamente del hospital, aun cuando sus médicos advirtieron que todavía no está fuera de peligro. Es claro que los esteroides le han hecho sentir Superman y claro su actuar de vigor y fortaleza le da esa determinación, bien por el presidente millonario que tiene el dinero para semejante tratamiento, a pesar de ser un imprudente que anda repartiendo su virus por todos lados enfermando a toda la casa blanca, que no tienen para pagar semejantes tratamientos. Aquí con frijoles y tortillas como nos manda el Gran Líder, no creemos librarla ya con más de 81,877 muertitos sin contar los que dejaron ya sin contar para no espantar…
  2. Entrará el huracán Delta a la región de Quintana Roo hoy por la noche Autoridades de Quintana Roo y Yucatán incrementaron sus alertas de protección civil ante la previsión de que el huracán ‘Delta’, hasta ahora categoría 1 y a 840 kilómetros de costas mexicanas, impacte como huracán categoría 3. Extremar precauciones.
  3. El gran truco son los otros datos El Gran Líder, acusó ayer a REFORMA de “truquear” una foto sobre la marcha convocada por Frena el sábado pasado. La imagen fue publicada el domingo tal como se difundió en redes sociales y captó el ingreso al Zócalo de los manifestantes por 5 de mayo. En la otra foto publicada se aprecia cómo hacia la tarde de ese día el plantón volvió a su normalidad, con más carpas que manifestantes. Lo interesante es porque combatir algo tan evidente, FRENA convoco al repudio del Gran Líder y la gente asistió, tal vez no por que estén de acuerdo con FRENA y sus líderes, pero algo es claro, hay muchos mexicanos inconformes con el gobierno. No es nuevo, ya hemos repudiado al PRI, al PAN y a tantos más, el punto es no negarlo como avestruz, sino entender que se debe cambiar el discurso las mentiras y los otros datos, y gobernar para ayudar al pueblo de México, no a sus intereses personales, no es su país, es del pueblo mexicano que protesta por lo que no les parece lo que están haciendo.
  4. Al menos 20 personas fueron asesinadas el lunes en el Estado de Guanajuato Jornada violenta donde matan a cinco en velorio en Guanajuato, en Salamanca, a las 7:30 horas el cuerpo de una persona fue localizado en la Colonia Las Roas, a un costado de la carretera a Valle de Santiago, en ese mismo municipio, pero en la zona centro y hacia las 15:30 horas, dos hombres fueron ejecutados dentro de un comercio de pinturas, en Celaya, los restos de una persona descuartizada fueron dejados dentro de bolsas negras en el  estacionamiento del mercado El Dorado. Otro hombre, que se encontraba sentado en una banca, fue asesinado por sujetos a bordo de una motocicleta, en la misma demarcación. Mientras en Irapuato cuatro cadáveres fueron arrojados en tierras de. Tres personas más fueron ejecutadas a plenas luz del día dentro de un negocio de venta de cervezas en León y por último Por la tarde, un hombre fue ultimado dentro de un taller mecánico de León (Reforma). Cabe mencionar que no fue masacre respetando las declaraciones de nuestro Gran Líder, ya que como ven no los mataron ni juntos ni al mismo tiempo por lo que ya no hay masacres, si alguien dice eso recibirá un “Fuchi Guácala” del gran jefe, por lo que estamos felices, felices.
  5. Le cayeron al mentiroso infame La SSA, reportó ayer 2, 789 nuevos decesos por Covid-19 la cifra más alta hasta ahora registrada en un día. Esta cifra acumula muertes por coronavirus a lo largo de varias semanas. Junto con ello registró 28,115 contagios confirmados. Estas cifras obedecen a que siete meses después de iniciada la epidemia, se decidió cambiar la metodología en el seguimiento de casos y fallecimientos, y con ello la estimación de muerte acumulada por Covid-19 en el País se disparó a 81,877 decesos. Es decir, le cayeron encima al mentiroso de Gatell, y ahora los declara, pero como ya estaban muertos, no hay de qué preocuparse, solo es un ajuste estadístico. Que infames. Sigue las medidas sanitarias, no importa todas las mentiras que dicen con sus otros datos, solo cuídate a ti y la familia.

Reporte Covid-19: 2,789 fallecieron ayer, y 28,115 nuevos contagios. No exponerse, no hay tratamiento.

 México: 789,780 contagiados 81,877 muertos 670,034 recuperados

EU: 7,459,102 contagiados 210,196 muertos 2,935,142 recuperados

Mundo: 35,527,480 contagiados 1,044,882 muertos 24,783,272 recuperados

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here