Con el nuevo programa “Blitz NFL”, TUDN amplia su oferta de contenidos y fortalece su cobertura alrededor de la NFL, consolidándose como el destino por excelencia para los aficionados del fútbol americano en México

TUDN, la marca de medios deportivos más importante en México, lanzó ayer su nuevo programa dominical, “Blitz NFL”, a través del cual los aficionados al fútbol americano en México podrán disfrutar en vivo, minuto a minuto y en un sólo lugar, todas las jugadas que mueven el marcador. El nuevo programa de TUDN podrá disfrutarse, durante la temporada regular, todos los domingos desde las 11:45 horas del Centro de México, en las señales de Canal 9, TUDN y sus plataformas digitales, vía streaming, en la app de TUDN y TUDN.TV, así como en blim tv.

De la mano de un formato dinámico, moderno y fresco, donde se hablará de estadísticas, datos, reportes e información al momento, y que será presentado cada semana por Valeria Marín, Guillermo Schutz y Luis Alberto Martínez, acompañados por uno de los “Tres Amigos” – Antonio de Valdés, Enrique Burak o José Segarra -, “Blitz NFL” trae para ti, en un sólo lugar, absolutamente todas las anotaciones y lo mejor de la acción de todos los partidos del domingo al medio día.

“Blitz NFL” consolida el liderazgo de TUDN en su cobertura alrededor de la NFL, reforzando su sólida oferta de contenidos antes, durante y después de los partidos. Además de su nuevo programa, esta temporada TUDN trae para ti:

  • La transmisión en exclusiva por televisión abierta de un partido todos los domingos a las 15:00 horas.
  • La transmisión en exclusiva por televisión abierta del partido inaugural así como uno de los juegos del tradicional Día de Acción de Gracias.
  • La transmisión en exclusiva por televisión abierta de todos los encuentros de los Playoffs de la NFL.
  • La transmisión por televisión abierta del partido más importante de la temporada, el Super Bowl LV, a celebrarse el 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida.

Igualmente, a través de su señal de TV restringida, TUDN ofrece a las audiencias programas especiales, con el análisis más completo previo al inicio de cada semana de la NFL en “Tu Pase Completo” y los mejores highlights de los partidos una vez terminada la jornada dominical en “Somos NFL”.

  • Al respecto, Alberto Sosa, director general de TUDN México, comentó:

“Para nosotros es un gran orgullo ser la casa de la NFL en México, llevando en exclusiva por TV abierta, el mejor contenido a todos los rincones del país. Este acuerdo confirma nuestro liderazgo en la oferta de contenidos deportivos en México.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here