El peso acumula por cuarto día consecutivo una significativa depreciación frente al valor del dólar, de alrededor de 2.83 por ciento, lo que represente una caída de 61 centavos, con lo que se ubicó en los 22.71 pesos por dólar, al cierre de esta jornada. En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 22.71 pesos.

Ésta es la caída más grande para el peso desde el 11 de junio.

Por su parte, el billete verde mantiene un moderado fortalecimiento, en medio de datos económicos publicados este miércoles, que sugieren que la recuperación económica por la pandemia del COVID-19 se debilita durante septiembre en algunas regiones de Estados Unidos, aunado a comentarios de miembros de la Reserva Federal, quienes señalan que la economía de ese país corre riesgo de una recuperación más lenta sin otro paquete de apoyo fiscal.

De acuerdo con información del Banco de México, la moneda mexicana se depreció 2.83 por ciento, o 61 centavos, con lo que se ubicó en las 22.31 unidades, esto en el ámbito interbancario. Esta fue la caída más grande para el peso desde el pasado 11 de junio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here