Lo que usted debe saber hoy. Las noticias por cortesía de Avelar & Castillo

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 45 segundos

  1. Los McCain de pasar a apoyar al candidato demócrata Cindy McCain, empresaria y viuda de John McCain, quien fue Senador republicano por Arizona, respaldó este martes al candidato presidencial demócrata Joe Biden. Donald Trump, ha tenido una tensa relación con los miembros de la familia McCain desde que lo despreció, en su campaña de 2016. Cyndy dijo de Biden, “Apoya a las tropas y sabe lo que significa haber servido” (Reforma) Interesante ver como Donald ha conseguido perder a grupos tradicionalmente republicanos con su gestión y claro su Twitter, que siempre nos da de que hablar, si no gana lo vamos a extrañar en la redacción…

 

  1. Tranquilos empresarios, ya pasó lo peor, pónganse a trabajar y generar empleos Raquel Buenrostro, jefa del SAT, consideró que la peor parte del impacto económico de la pandemia ya pasó; hizo un llamado a los empresarios para que no se sientan perseguidos sino tranquilos y que inviertan para generar empleos. Interesante declaración de la persona con más poder económico y de control despues del Gran Líder, quien ha solicitado y obtenido mayores facultades punitivas en la historia para esa institución, y dice que no piensa usarlas como lo ha hecho en Quintana Roo y como se las ha aplicado a grandes consorcios y líderes de oposición. Lo que no se lee es que no les hará nada mientras todos los ciudadanos paguen un poco de más de impuestos, no se manifiesten, cumplan con la voluntad del gobierno, y como dicen en 4T: “o si no, váyanse del país”.

 

  1. PIB al 9.9% e inflación 3.84% con su respectivo aumento en impuestos para Mexicanos México cerrará 2020 como el país más golpeado por Covid-19 en AL, advirtió UNCTAD. Analistas consultados por Citibanamex dicen que este año el PIB caerá en 9.9% y la inflación alcanzará 3.84%. El 2021 el crecimiento será de 3.5%. Si entendemos que el Estado Mexicano es el promotor del desarrollo económico y social de un país. Es la función principal del Poder Ejecutivo que se encuentra a cargo del presidente de la Nación dentro de la cual está la función administrativa hay un muy pobre resultado, pero realmente esperamos no sea de mala fe, y solo sea incapacidad, ignorancia y en algún momento aprenda a hacerlo mejor este régimen, claro sin matarnos a todos antes, que en este terreno si estan haciendo un gran trabajo entre Crimen Organizado y Gatell al frente de la pandemia.

 

  1. Jaime Cárdenas denuncia corrupción y robo en la institución que dirigía En su renuncia a la Dirección del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Jaime Cárdenas, amigo y  militante del movimiento del Gran Líder, reveló las anomalías y levantó denuncias penales contra robos que detecto, “se robaban joyas, manipulaban subastas, se quedaban con los premios y de pilón, no han liberado dos mil millones de pesos que supuestamente se habían usado para pagar los premios de la “Rifa del Avión Presidencial”, realizada el 15 de septiembre”, “Encontramos probables irregularidades administrativas, procedimientos de valuación que no garantizan los principios del artículo 134 Constitucional (mayor beneficio al Estado)”, declaró el constitucionalista y exconsejero electoral en la renuncia que entregó al Presidente. Hay Don Jaime, pero es el régimen que usted pertenece y apoya, si no le gustaba debió quedarse a pelear y llevar esto a sus últimas consecuencias, ahora les deja la mesa servida y es ahora culpable por no hacer nada y correr…

 

  1. Pide Coparmex créditos e inversión gubernamental para infraestructura Coparmex pide al gobierno líneas de crédito si hay un rebrote de la pandemia, en vez de austeridad que afecta a la economía. AMLO contradice de nuevo a Hacienda y descarta contratar deuda si hay rebrote. Pues no se ponen de acuerdo, pero al final somos los mexicanos los que debemos salir adelante, es una pena que nuestro régimen no está ahí para ayudarnos, pero  saldremos adelante. Y como no tenemos memoria y somos muy ignorantes de cómo y por quién votamos, es probable que no votemos inteligentemente de nuevo, pero como dicen, la caballada esta flaca, pero de menos hubiéramos exigido si no caballo un buey, pero votamos por el Ganso…

 

  1. Estados Unidos superó los 200,818 muertos por Covid-19 Ya han registrado 6.8 millones de contagios acumulados en el país, según cifras de la Universidad Johns Hopkins. Le seguimos a Brasil con 138,105 muertos, India con 90,020 (cifra oficial estilo Gatell) y nosotros con 74,348 mexicanos muertos, estas cifras solo consideran a quienes se les aplicó la prueba antes de morir, o que su certificado lo diga, no se consideran los muertos por Neumonía atípica según cifra Gatell. No entendemos que gana corrompiendo las cifras, escondiendo las muertes en sus estadísticas, esto solo confunde en la toma de decisiones para cuidarse y es irrespetuoso con nuestros compatriotas muertos y sus familias, en fin, cosas del régimen

 

Reporte Covid-19: 651 fallecieron ayer, y 4,683 nuevos contagios. No exponerse, no hay tratamiento

México: 705,263 contagiados 74,348 muertos 598,953 recuperados

EU: 6,897,541 contagiados 200,818 muertos 2,646,959 recuperados

Mundo: 31,643,198 contagiados 971,679 muertos 21,775,064 recuperados