21 February 2016: Republican Presidential candidate Donald Trump speaks to several thousand supporters at a rally in Atlanta, Georgia.

  1. Trump también es puro amor con los latinos Trump dice que puede llamar a los latinos como le dé la gana porque lo “aman” durante un evento de campaña el domingo en Nevada, el presidente Donald Trump dijo que le preguntó a la comunidad latina cómo quería que los llamara. El también candidato presidencial republicano aseguró que algunos le dijeron que les dijera hispanos, otros latinos, pero que también les puede llamar cómo le dé la gana porque, según él, lo aman. Tan lindo, otro que profesa amor para su pueblo, abrazos y besos para todos, y bien tarugos nosotros también nos la tragamos, especialmente en los campos de concentración para deportar, sin olvidar las familias y niños que se separaron por su instrucción, eres nuestro dios güerito chulo.

 

  1. La tormenta tropical Sally entra a costas de E.U. El huracán Sally tocó tierra el miércoles cerca de Alabama, como huracán de categoría 2. Provocó lluvias torrenciales y una marejada ciclónica que según los meteorólogos podría causar peligrosas inundaciones desde la franja noreste de Florida a Mississippi y algunas zonas más al interior durante los próximos días.

 

  1. Un informe de la ONU ha acusado al gobierno de Venezuela de “crímenes de lesa humanidad” El reporte publicado este miércoles por una misión internacional independiente de investigación que trabaja para el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas así lo señala, investigaron 223 casos de ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzadas, detenciones arbitrarias y tortura, y revisaron 2.891 incidentes adicionales para corroborar patrones de violaciones y crímenes. La Misión Internacional Independiente de Investigación de la ONU sobre la República Bolivariana de Venezuela, encontró que el gobierno venezolano, así como otros agentes estatales y grupos que trabajaban con ellos, habían cometido “violaciones atroces” (CNN) Seguramente tienen otros datos ya que este es el modelo maravilloso y que deseamos para México y todos los mexicanos, de verdad lo deseamos…

 

  1. A silenciar a todos congelando bienes y patrimonio, para prueba un botón, Chihuahua Las protestas por el agua que en semanas no han cesado en Chihuahua, fueron aplacadas de golpe por la Unidad de Inteligencia Financiera, al bloquear cuentas bancarias de líderes que han criticado a la Federación por el uso del vital líquido. Aunque todavía tienen bloqueada la presa La Boquilla, la estrategia de la UIF contra políticos y representantes agrarios provocó que ahora estén más preocupados por su situación jurídica según reporto El Reforma. Es solo cuestión de madurar el aprendizaje y preguntar a algunos exmilitares argentinos y chilenos, a quienes pueden asesorar al régimen novato de como iniciar los siguientes pasos para eliminar la competencia y protestas eficientemente y con clase. En otra época se usaba esto como terrorismo fiscal, este es mas eficiente y rápido, felicidades al SAT por innovar. Un anillo para gobernarlos a todos…

 

  1. ¡Viva México en Chihuahua! Autoridades del Municipio de San Francisco de Conchos dieron esta noche el Grito de Independencia en la presa La Boquilla. Además de gritar arengas por los héroes que dieron Patria, el Alcalde Jaime Ramírez lo hizo también por las presas y los campesinos chihuahuenses que emprendieron una defensa del agua en el Estado. “¡Viva la presa El Granero!, ¡Viva la presa Las Vírgenes!, ¡Viva la presa de La Boquilla ¡Vivan los agricultores de Chihuahua! ¡Viva Chihuahua!… ¡Viva México!”. El Alcalde ondeó la bandera de México y los asistentes observaron juegos pirotécnicos que lanzaron en otro punto. Lamentamos que nuestros compatriotas en Chihuahua tengan que defender sus derechos así, no deberían tener que hacerlo, ya que es una consecuencia inevitable del autoritarismo amoroso del régimen, realmente esperamos que el Gran Líder entienda lo peligroso que es el juego imperial, y que los besos y abrazos que profesa, no se perciben más que como un distractor de la verdadera intención, realmente deseamos equivocarnos y se enderece el camino buscando apoyar al pueblo de México no así mismo, y ya no preocuparnos por los compatriotas que tienen que pelear violentamente para defender sus derechos del abuso del gobierno.
  1. ¡Viva México con 71 mil muertos de amor y esperanza! Con 70 mil 604 muertos y al menos 600 mil contagios en México, el Gran Líder, afirmó este domingo que la pandemia por Covid-19 ha tratado mejor a México que a otros países. Sin detallar a qué países se refería, el Mandatario aseguró que se está mejorando el combate a este nuevo coronavirus, porque el País ha sabido cómo enfrentarlo. Evidentemente este señor tiene otros datos o habla de otro país, ya que hemos cruzado lo que el tal Gatell calificó como un escenario muy desastroso, mas de 70,000 mexicanos muertos, no cumple las medidas sanitarias y si el plan que tiene es abrazos y besos con mucho amor y esperanza, ya nos cargó Satanás. Debemos aclararle que el puesto de Sr. Amor, lo ocupo ya hace algunos años Rigo Tovar, quien hizo un mejor papel como artista y persona. ¡Rigo es Amor!… 

Reporte Covid-19: 629 defunciones, y 4,771 nuevos contagios. No hay mejora y exponerse es de alto riesgo.

México: 676,487 contagiados 71,678 muertos 569,546 recuperados

EU: 6,606,859 contagiados 195,961 muertos 2,495,127 recuperados

Mundo: 29,611,845 contagiados 935,929 muertos 20,105,101 recuperados 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here