1. La tormenta tropical Sally aminora su paso a costas de E.U. El huracán Sally traerá precipitaciones históricas. Así lo anticipa el Centro Nacional de Huracanes para la costa de E.U. En el Golfo de México, el lento movimiento del huracán Sally hace que la misma zona reciba intensas lluvias. Hay que prepararse.

 

  1. Cambios en el IEPS a bebidas alcohólicas generarían 25,000 millones de pesos Plantean que el gravamen sea según el contenido de alcohol; se cobraría al productor. El gobierno del Gran Líder, podría obtener ingresos superiores a 25,000 millones de pesos anuales sin incrementar impuestos, si realiza cambios en el modelo en la aplicación del IESPyS, en valor del producto a cuota fija sobre el contenido de alcohol, la propuesta ya está en la mesa de los legisladores por el senador morenista Gerardo Novelo Osuna, reportó (El Economista). Eso es incrementar impuestos, solo se lo aplican al productor antes de que salga a la venta. Deben pensar que realmente somos tontitos, al creer que sí aumentan impuestos, no importa la etapa que sea, incrementa lo que el consumidor va a pagar… Nosotros somos el consumidor.

 

  1. Ya le reclamó a España la conquista y ahora a pelear contra todos los expresidentes vivos El Gran líder, se lanzó este martes contra sus cinco antecesores y solicitó realizar una consulta popular, el mismo día de las elecciones de 2021, para determinar si deben o no ser juzgados por los delitos que cometieron. el mandatario firmó el documento que será entregado en las próximas horas al senado para su procesamiento. En conferencia, leyó el documento en el que arremetió contra las gestiones de los ex Mandatarios y el periodo neoliberal, y claro aplicará la ya famosa encuesta ciudadana. Lo primero es tipificar los delitos cometidos conforme a derecho para entender a qué se refiere, pero también puede pedir un linchamiento público y los quemamos vivos en el zócalo, no importa que contaminen, usaremos combustóleo. Pero si no ha procesado ni a Lozoya, ni a Pío su hermanito, “no Maus Mickey”, pan y circo para el pueblo.

 

  1. Aumenta la morosidad en el pago de crédito bancario El índice de morosidad ajustada de los créditos al consumo, que incluye los atrasados y vendidos a empresas de cobranza, alcanzó su nivel más alto del año. Antes del inicio de la pandemia, el Índice de morosidad de los créditos al consumo otorgados por la banca comercial se ubicó en 12.91 por ciento, para junio, con la suspensión de actividades y labores, así como las medidas de confinamiento por el Covid-19, en Junio la morosidad se incrementó a 13.90 por ciento. Si no tenemos dinero es perfectamente claro y de esperar, así que aumenten los impuestos para pagar el tren, nadie respeta el estado de derecho hoy día empezando por el Gran Líder.

 

  1. El régimen en plena acción El congelamiento de cuentas bancarias que hizo la Unidad de Inteligencia Financiera a participantes de protestas en Chihuahua no es coincidencia, sino una persecución política, reclamaron Eliseo Compeán, Alcalde de Delicias, y el ex Gobernador de Chihuahua José Reyes Baeza. Que esperaban si se ponen contra el régimen, este será implacable con sus enemigos, ya lo dijo Paco Ignacio Taibo II, director del FCE, “a guardar silencio o ‘cambiarse de País”.

 

  1. Claudia Sheinbaum, adelantó parte de su informe anual y este lunes presentó el apartado exclusivo sobre Covid-19. La Mandataria local repasó las acciones que han implementado para detectar y atender casos del nuevo coronavirus, así como insumos y la ampliación de camas para hospitalizarlos y la contratación de personal, y enfatizó en que a pesar de las medidas que se establezcan para la CDMX, no se disminuiría la pandemia. De hecho, Sheinbaum, ha sido uno de los miembros de este régimen que ha enfocado sus acciones a efectivamente cuidar de pueblo de la Cd. De México diligentemente, a pesar de otros que buscan mentir para lograr aplausos y un espacio en la repartición de billetes, la gestión de ella ha sido enfocada y congruente con su responsabilidad, gracias por el esfuerzo.

 

Reporte Covid-19: 228 defunciones, y 3,335 nuevos contagios. No hay mejora y exponerse es de alto riesgo.

 

México: 671,716 contagiados 71,049 muertos 564,053 recuperados

EU: 6,555,384 contagiados 194,547 muertos 2,474,570 recuperados

Mundo: 29,315,282 contagiados 929,171 muertos 19,882,900 recuperados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here