AyC Noticias

  1. Andrew Cuomo: Donald Trump causó el brote de covid-19 en Nueva York El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo este martes que el presidente Donald Trump causó el brote de covid-19 en dicho estado. El mandatario agregó que Trump y su incompetente administración no hicieron lo correcto para controlar el coronavirus pero que sí se preocuparon porque los inmigrantes no cruzaran por la frontera sur de E.U., algo que, según Cuomo, no ha provocado muertes como las que ha causado el covid-19. No es novedad, lo increíble es que se lo dijera, así que toma para que lleves…

 

  1. Trump miente al acusar a militares de favorecerse de empresas privadas, dice coronel estadounidense retirado Ningún presidente antes ha criticado a los militares como lo ha hecho Trump. El coronel retirado de la Fuerza Aerea de E.U. Cedric Leighton, asegura que Trump miente al acusar a los generales y jefes militares de estar en la bolsa de las empresas que suministran equipos al Ejército. Falto decir que es un murito que se cae con el viento, otro faraón con proyectos bobos.

 

  1. Primero los trenes. AMLO propuso para 2021 un presupuesto con recortes a dependencias y estados, pero con incremento a sus programas prioritarios, como el Aeropuerto, la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya. El próximo año se propone un gasto neto total de 6.25 billones de pesos, 0.3 por ciento menor en términos reales al aprobado para 2020, con un ajuste a la baja para 12 dependencias y con un recorte de 5.5 por ciento en recursos para estados, según el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera. En contraste, la propuesta es destinar 64 mil 603 millones de pesos al Aeropuerto, el Tren Maya y el Tren Interurbano MéxicoToluca, monto que será 103 por ciento superior al monto destinado este año a dichas obras. El mayor monto será para el Tren Maya, al que se proponen 36 mil 288 millones de pesos, 48.5 por ciento más que los 24 mil 440 millones de pesos que se aprobaron este año para el proyecto, según lo comunica en El Reforma. Nada de extrañar, es bueno saber en dónde quedaron los impuestos que se aumentan, todos ponen pal tren dice el gran líder.

 

  1. SAT pide investigar a todo contribuyente en celulares, grabamos y fotografiarnos para que paguemos los impuestos El SAT podría utilizar tecnología como cámaras, grabadoras, celulares, y otras similares para recabar información sobre los contribuyentes, de acuerdo con lo propuesto en la Miscelánea Fiscal para el 2021. El gobierno propone que se pueda hacer uso de herramientas como cámaras fotográficas y de video, grabadoras, teléfonos celulares u otros para recabar información que sirva para investigar a todo contribuyente. Según lo publica El Economista, así que como pueden hacerlo ni la policía tendrá tanta capacidad investigadora, es decir otro nivel de terrorismo fiscal.

 

  1. Los gobernadores no queremos romper diálogo, pero tampoco monólogos El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, explica que la separación de él y otros nueve gobernadores de la Conferencia Nacional de Gobernadores se debió a que sus propuestas e ideas no son atendidas por el gobierno federal. El mandatario afirma que quieren un diálogo auténtico con el presidente, no sus monólogos, y señala que está en riesgo el pacto federal mexicano. Es decir, el gran líder y su monólogo puede ocasionar la muerte de la gran dictadura en ciernes.

 

  1. Amnistía Internacional: No es cierto que en México ya no se violen los Derechos Humanos como lo dice su presidente La directora para LA de Amnistía Internacional, comenta que miente AMLO, sobre que ya no se violan los derechos humanos en el país, porque las cifras oficiales indican lo contrario. Afirma que es cierto que el mandatario recibió en 2018 un país con una situación complicada en materia de D.H., pero considera que eso no es justificación para que este escenario se haya mantenido durante sus dos primeros años de gestión. ¿No que ya somos un país feliz, feliz, libre de muertos, crimen, covid-19 y ya salimos de la crisis económica? ¿nos están mintiendo? Increíble.

 

  1. AstraZeneca detiene ensayo de vacuna contra coronavirus tras enfermedad inexplicable en un voluntario La farmacéutica informó el martes que detuvo los ensayos globales de su vacuna contra el coronavirus debido a una enfermedad inexplicable en uno de los voluntarios. Es una precaución estándar en los ensayos de vacunas cuyo objetivo es garantizar que las vacunas experimentales no causen reacciones graves entre los participantes.

 

Reporte Covid-19: 703 defunciones y 5,351 nuevos contagiados esto sigue y sigue, a cuidarnos.

México: 642,860 contagiados 68,484 muertos 535,141 recuperados

EU: 6,328,051 contagiados 189,680 muertos 2,359,111 recuperados

Mundo: 27,598,479 contagiados 898,020 muertos 18,559,460 recuperado

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here