1. Ya se acostumbró el pueblo de E.U. a las mentiras ofensas de Trump Quizá la mayor sorpresa sobre las acusaciones que Donald Trump pronunció despectivamente sobre los estadounidenses que murieron en la guerra fue que sorprendió muy poco. Las  declaraciones, publicadas primero en la revista The Atlantic, parecían tan acordes con la personalidad pública de Trump, que su gobierno hizo poco para negar la impresión de que Trump es un hombre que a veces dice cosas terribles. Bueno, ya se acostumbraron y lo ven normal, igual que nosotros vemos normal 200, 300, 800 en un día por pandemia o de 20 a 30 ejecutados por el crimen organizado. El que nos acostumbremos y no nos horrorice, no quiere decir que esta bien.

 

  1. El Servicio Postal de E.U. asegura que no habrá fraude electoral Durante las últimas semanas, Donald Trump ha insistido, sin pruebas, que podría haber fraude electoral a través del voto por correo. Sin embargo, el director general del Servicio Postal de E.U; nombrado por el presidente, aseguró que la entidad entregará los votos de forma segura y a tiempo. Si no le gusta la elección ya sabemos que se va a nombrar ganador y formar su gabinete, esa película ya la vimos…

 

  1. Fija Gran Bretaña fecha limite para llegar a un acuerdo económico con UE Gran Bretaña fijó como fecha límite el 15 de octubre para llegar a un acuerdo de libre comercio con la UE y de no alcanzarlo, ambas partes deberían “aceptarlo y seguir adelante”, dijo el primer ministro británico, Boris Johnson.

 

  1. La falta de recaudación fiscal y el gasto en crecimiento del gobierno nos lleva a pedir prestado Si los ingresos del sector público continúan debilitándose y su gasto sigue creciendo, es natural que el resultado sea un mayor endeudamiento del sector público. Pues sí, si gasto mas de lo que gano la única forma de mantenerme así, es pedir prestado, así puedo vivir como millonario sin serlo, lo padre de esto él que los que lo estan gastándo no lo van a pagar, somos los tarugos de nosotros quienes nos quedamos con este chistecito.

 

  1. Coordinador de Morena en la cámara de diputados dice que no habrá incremento en impuestos Mario Delgado afirmó que el Paquete Económico que entregará el Gobierno Federal, no contempla aumentos a impuestos y precios de energéticos. Es solo lo que él dice, pero será lo que va a hacer El Gran Líder, y no nos la adornen con que es solo la inflación y los aumentos en gasolina son solo los programados.

 

  1. El grito de independencia será sin gente El Grito del 15 y Desfile del 16 se realizarán sin espectadores, así que veremos encerrados como grita y festeja nuestro Gran Líder la independencia de su México y a nuestra patria sin pueblo, todo para él y los suyos, será un mensaje divino o tal vez es una premonición…

 

  1. El robo de identidad en México es para defraudar al Fisco Con datos de personas reales, Empresas criminales arman plantillas laborales falsas, un mecanismo de defraudación que el SAT, no ha logrado sancionar para llevar a los infractores a la justicia. Personas han descubierto que tienen ingresos en su portal con informacion que no realizaron ellos,  también se han detectado empresas falsas, que emitían facturas a su nombre según lo publica El Reforma de hoy. Revisa tu portal del SAT.

 

  1. 2 años tardará el sector turístico en recuperarse La recuperación del sector turístico tras la pandemia tardará al menos dos años, aseguró la Asociación de Secretarios de Turismo. Así mismo declaró que en el último trimestre habrá alguna recuperación en 12 destinos turísticos mexicanos.

 

  1. EL mercado automotriz mexicano enfrenta una difícil recuperación El INEGI, reportó una caída de 13.1% en la producción automotriz durante el mes de agosto, y en comparación con el mismo periodo del año pasado. El número de vehículos producidos durante agosto fue de 293 mil 463, mientras que en 2019 el total fue de 337 mil 898. Según lo público Mundo Ejecutivo. Lamentablemente el mercado nacional no se ve que pueda incrementar el gasto en compra de automóviles nuevos, así que esperemos que la economía extranjera si este en condiciones para adquirir autos nuevos producidos en México

 

Reporte Covid-19: 232 defunciones y 4,614 casos nuevos en México
México: 634,023 contagiados 67,558 muertos 524,669 recuperados
EU: 6,277,902 contagiados 188,942 muertos 2,315,995 recuperados
Mundo: 27,143,630 contagiados 889,352 muertos 18,144,538 recuperados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here