1. Encuestas y encuestas en E.U. ¿quién ganará? una nueva encuesta de Reuters / Ipsos, sitúa al exvicepresidente v en un 47% frente al 40% del presidente Donald Trump. La ventaja de Biden en el promedio de todas las encuestas ha sido consistente y la mayoría de las encuestas lo tienencon más del 50% de los votos. Eso decían cuando Hillary Clinton se enfrentó a Trump y la despedazó, hay que recordar que el rey de las campañas de tv y el eslogan sarcástico, y los pueblos no tienen memoria de resultados de fondo buenos o
malos, vivimos el momento emocional al votar, así que más le vale a Biden ser inteligente con sus declaraciones, en redes y aprovechar los Twitter de Trump, el momento emocional siempre cuenta en el romance con el pueblo.

2. Continua la tragedia venezolana, Guaidó no logro nada frente a la dictadura
La oposición en Venezuela muestra nuevas señales de diferencias entre sus líderes. La exdiputada María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, manifestó que el tiempo se acaba para Juan Guaidó como presidente interino, y aseguró que no respaldará una propuesta que intente prolongar al actual parlamento más allá de enero de 2021. Así que olvídense de transiciones pacíficas y el estado de derecho, Maduro no van a soltar el poder a menos que se tome por la fuerza, así que seguirán sometidos a su bota. Viva el régimen y la dictadura prevalecerá, Ojo México, cuando veas la barba de tu vecino cortar…

3. ALMLO a su informe con algo de lastre para su collar hawaiano Lo que le pesa en este informe a la presidencia de AMLO para lograr recibir el aplauso y hurras de cuando logró la victoria en las urnas. La caída de la economía, después de que el PIB nacional sufrió una contracción anual en 2019 por primera vez en 10 años, llegó la pandemia de COVID-19 con medidas sanitarias que frenaron la economía al bajar la cortina de miles de negocios en todo el país, las contra indicaciones y falta de honestidad en el liderazgo en la lucha contra la pandemia lleva 64,158 fallecidos y aumentando. En cuanto al empleo 2019 logró la menor cantidad de empleos formales creados en México en una década, aunque el salario promedio de cotización al IMSS creció 3.7% en términos reales. También el 2019,
fue el más violento en la historia de México con 35, 588 víctimas de homicidio doloso y 1,006 feminicidios, con muchos abrazos eso sí. La inflación acumula tres meses con avances y en julio se ubicó en su nivel más alto desde febrero. Si no tengo ya
trabajo, me asaltaron y los precios de la comida y gasolina aumentan, no tengo fuerzas por aplaudirle a mi gran, gran líder y las flores para su collar se marchitaron porque la que las regaba era mi mama, quien murió por Covid-19, bueno dijeron Neumonía atípica, así que no cuenta, pero sigue muerta.

4. Aumenta la deuda publica en siete meses En los primeros siete meses del año la deuda total del sector público mexicano se incrementó en 9,435 pesos por habitante.
En enero sumó 85,257 y para julio, asciende a 94,692, por persona de acuerdo con datos reportados por la SHCP. Es decir, no los tenemos la mayoría de los mexicanos, el gobierno lo esta gastando y ya lo debemos. A jijos, ni los vi pasar…
5. Como ya no hay para gastar y ya no nos van a prestar, todo México pone.
Ricardo Monreal, indico ser inevitable una reforma fiscal progresiva, es decir, aumentar los impuestos cada vez más, pese a que el presidente se había comprometido a no subir impuestos en sus primeros tres años. Si tienen los mejores sueldos y negocitos para pelear por el titulo de los hombres mas ricos del mundo al final del sexenio. En fin, por ellos votamos y son nuestros gobernantes. Se hará lo que manda su Santidad.

6. SAT se ensaña con el pequeño comercio, multas excesivas María Candelaria González Cajùn, representante de la CNOP en Campeche, denunció el excesivo cobro de impuestos por parte del Gobierno Federal y multas por parte de la SHCP, de hasta 3 mil pesos por no cumplir en tiempo y en forma a los micronegocios en esa entidad.

Reporte Covid-19: 339 defunciones en México. Cuidémonos solo piensa ¿qué pararía si yo muero?, mejor cuidarse.

México: 595,841 contagiados 64,158 muertos 489,724 recuperados
EU: 5,997,623 contagiados 183,068 muertos 2,153,939 recuperados
Mundo: 25,245,930 contagiados 846,851 muertos 16,634,346 recuperados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here