Existen personas extraordinarias que permanecen por siempre en nuestra vida y alma para revelarnos lo valioso del mundo…Me refiero a los abuelos.

Hoy 28 de Agosto se celebra en México el Día del Abuelo. A raíz de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia que vive la humanidad, muchos están lejos de sus hijos y nietos (ya que su edad los convierte en una población vulnerable)…Otros, desafortunadamente viven en soledad, abandonados en un asilo o en la penuria.

Los abuelos son esos segundos padres capaces de transformarse en magos para contar mil anécdotas y llevarnos a volar el cielo… Son fuente de inspiración, corazón y bondad.

Son pilar fundamental en el crecimiento y la enseñanza de los nietos. Hacen frente al paso del tiempo con magistral sabiduría y dignidad. Nos dan lecciónes de vida indelebles, en donde la experiencia, el respeto y el amor a la familia son una prioridad.

El sentimiento de añoranza que rodea esta celebración, nos invita a reflexionar sobre el valor del adulto mayor en la sociedad. Muchos, no podrán ver y abrazar a sus abuelos. No obstante, no obstaculizará celebrarlos a la distancia. A continuación algunas útiles propuestas que puedes adquirir en línea para festejarlos.

 

Hecho a mano

En la plataforma digital Canasta Rosa podrás encontrar creativos detalles para honrar a los miembros más importantes de la familia como: “la pareja de abuelitos en crochet” tejida a mano, creada por Chunches y chambritas.

 

 

 

 

 

 

Refri inteligente

Si buscas un presente funcional para tus abues, un refri inteligente Tupperware es una opción. Tiene un sistema de ventilación que conserva por más tiempo las frutas y verduras. Gracias a su diseño tu abue podrá apilar uno sobre otro dentro o fuera del frigorífico.

https://www.tupperware.com.mx/products/set-refri-inteligentes-tw024.

 

 

Para una toma de temperatura en tan solo 8 segundos.

Tener un termómetro en casa es una necesidad.  El termómetro Digital ComfortFlex de Vick permite la toma de temperaturas rápida y fácil. Es para uso oral, rectal o axilar. Incorpora tecnología SpeedRead, pantalla grande y característica de Fever Insight.

 

 

 

 

 

 

 

Esencial

Un producto que no debe faltar en casa de tus abuelos es el alcohol en gel. La firma L´Bel lanzo el Gel Antibacterial Essential, un sanitizante que elimina el 99.9% de virus y bacterias pues contiene alcohol proveniente de la caña de azúcar.

Visita @lbelonline y descubre todos los detalles. https://uneteabelcorp.com/mx

 

 

¡Pásele marchante!

¿Qué tal obsequiarle a tus abuelos una canasta de frutas frescas? Mandadito es una empresa 100% mexicana creada por emprendedores mexicanos que te acerca los mejores productos del campo a tu mesa.

Puedes encontrar variedad de frutas, verduras, carnes o abarrotes. Solo envías un DM vía instagram a @mandadito_ y tus abuelos recibirán una compra segura sin salir de casa. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, vales de despensa o efectivo.

 

Sustentabilidad, diseño y precios justos

Hema, la marca global de manufactura y diseño 100% holandés de recién apertura en México ofrece un amplio catálogo de innovadores productos del mundo de la belleza, baño, cama, hogar, estudio y papelería, cocina, regalos y fiestas, niños y bebes, mujeres y hombres. ¿Qué te parece un juego de utensilios de cocina o un una hermosa canasta para que tu abue?

www.hemamx.com

POR CLAUDIA AZCONA

Twitter @claudiaazcona

claudia_azgar@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here