Avelar AyC Noticias

  1. Nominan republicanos formalmente a Trump y a Pence para otro periodoEn la convención republicana el actual vicepresidente Mike Pence, aceptó la candidatura a un segundo mandato para contender en fórmula con el presidente Donald Trump en las elecciones de noviembre de 2020. Así que si no les gusto la medicina voten por lo mismo y denle a esta era déspota y violenta continuidad, no solo les trajo muerte y reabrió la segregación racial y la intolerancia de género, sino también dejaron de ser la mayor potencia económica del mundo con ellos. Pero bueno es su derecho y elección, suerte vecinos, suerte.
  2. SAT y empresarios en pro de MéxicoLos integrantes del Consejo Mexicano de Negocios y Raquel Buenrostro, titular del SAT, se reunieron para coincidir en que la responsabilidad social del gobierno y la IP, es la base para salir de la crisis. Por su lado la representante del SAT reforzó los pilares de la institución que son el aumentar la recaudación, bajar la evasión fiscal y combatir la corrupción. Es penoso darnos cuenta de que el trabajo en conjunto empresarios y gobierno siempre ha sido la forma correcta de salir de una crisis, no maldecir y separar segregando la integridad de una nación, no somos Fifís y Chairos, todos somos mexicanos.
  3. Indicadores económicos oficiales en alarmaEl Banco de México en su informe afirmó que el 2020 tendrá la peor contracción económica desde 1932, que se prevé 8.8 y 12.8% del PIB y estimó que en el 2T la economía se desplomó 17.05% respecto al 1T, el peor indicador desde que se tiene registro, y para acabarla de amolar el INEGI, registró en junio una caída de 14.5% anualizado, es decir, 14 meses consecutivos a la baja. En fin, oficialmente la caída es la peor de nuestra historia, así que ¡viva el régimen! y los héroes que nos desmadraron la patria, venga el hambre y la corrupción, como nunca la habíamos tenido ¡vivan!
  4. Paren Dos Bocas y reorganicen a Pemex y CFE primero para poder comerreformar a fondo Pemex y CFE, y detener por dos años los proyectos de Dos Bocas y el tren de refinación en la Cangrejera recomendó el Instituto Mexicano para la Competitividad, simplemente porque no hay dinero para financiarlo habiendo otros factores en la economía del país, pero primero muertos de hambre que parar los proyectos del régimen y menos reorganizar la CFE si ya les esta dando jugosos frutos a los beneficiarios de estos fecundos negocitos.
  5. AMLO reconoce que debe haber pruebas de un delito para culpar a una persona.AMLO finalmente entendió que en el plano de la justicia las acusaciones se deben probar para entonces poder establecer sin lugar a duda la culpabilidad de una persona y no salir al foro y denunciar culpables con videos poco claros, esto no por ser justos con panistas y expresidentes, sino porque su hermanito incomodo, salió muy bien en los videos que le tomaron, embarrando con las aguas negras de la corrupción al régimen. Así pues, que prevalezca el estado de derecho y ya no importa que los corruptos se escapen… claro la liberación de culpa incluye a los Morenistas y familiares.
  6. Renuncia CEO de TikTokRenuncia Kevin Mayer “He reflexionado mucho sobre qué requerirán los cambios corporativos estructurales y lo que significan para el puesto global que asumí. Con este telón de fondo, y mientras esperamos alcanzar una resolución muy pronto, con gran pesar quiero hacerles saber que he decidido dejar la compañía”. Este es el precio de enfrentarse con lideres poderosos, nadie se lo advirtió a Mike.
  7. Cruz Azul nombra autoridades internasFederico Sarabia Pozo, fue elegido por la asamblea de la cooperativa como presidente y a Alberto López Morales para el Consejo de Vigilancia. Esto en reacción a la detención de Billy Álvarez a quien se le investiga, y José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, quienes actualmente administran interinamente a la sociedad dejaran de ejercer esta función. Los mejores deseos a Federico y a Alberto en su nueva asignación para sacar a esta exitosa organización adelante.

    Reporte Covid-19: 626 defunciones nuevas en México díganles a los muertos que ya salimos del problema y somos felices.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here