El Primer Tianguis Turístico Digital, que se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre próximo ya tiene más de cien expositores confirmados, cifra que continuará creciendo en los próximos días, de acurdo con las expectativas de los organizadores.

Los participantes registrados provienen de más de treinta países de todo el mundo. Foto:123RF

El Tianguis Turístico Digital, encuentro de negocios diseñado con miras a la temporada de invierno e inicio del 2021, contará con tres áreas, comenzando con la Sala de Networking, donde todos los participantes podrán interactuar de manera conjunta y donde se podrán realizar foros de discusión en los que participe cualquier persona conectada a la plataforma.

De acuerdo con lo reportado por CREA, empresa encargada de la operación del evento, entre estos expositores se encuentran destinos, hoteles tanto de grandes cadenas como independientes, operadores turísticos y líneas aéreas, entre otros.

Asimismo, entre los expositores se encuentran cadenas hoteleras, aerolíneas y operadores turísticos, entre otros. Foto:123RF

Asimismo, el número de compradores inscritos supera los 740, provenientes de treinta países como Singapur, Jordania, India, Rusia, Ucrania, Suiza, Israel, Sudáfrica, España, Bélgica, Italia, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Filipinas, Puerto Rico y República Dominicana, así como la mayoría de las naciones de Centro y Sudamérica, como Perú Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay y otros que se estarán sumando. Todos ellos, a través de este formato digital tendrán la oportunidad de conocer la enorme oferta turística de México en destinos, productos y servicios.

Además, se establecieron acuerdos con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) y con la Asociación para la Cultura y el Turismo de América Latina (Actual), para sumar otras 350 empresas de México y Latinoamérica, con lo que se espera superar la meta de los mil compradores registrados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here