Nafin y BanBajío apoyan a Mujeres Empresarias 

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

  • Pueden obtener créditos de hasta 5 MDP con plazo hasta 60 meses
  • Dirigido a mujeres con negocios en los sectores de comercio, servicios o industria

Nacional Financiera (Nafin), en conjunto con BanBajío, como parte de su esfuerzo por impulsar el desarrollo empresarial y económico del país, la inclusión financiera otorgando crédito y fomentando la cultura emprendedora en las mujeres mexicanas, participan en el Programa de Apoyo a Mujeres Empresarias, con créditos para negocios de hasta cinco millones de pesos (MDP).

Este programa está orientado a mujeres con negocios en actividades productivas de los sectores comercio, servicios o industria, otorgando crédito a las mujeres empresarias que tienen un negocio y lo quieren consolidar, renovar, modernizar, equipar, arreglar o expandir.

Los montos pueden tener plazos de hasta 60 meses para que las mujeres empresarias puedan desarrollar su negocio. Para poder solicitar el financiamiento, se requiere ser mujer mayor de 18 años, tener una empresa legalmente constituida y dada de alta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), como como persona física con actividad empresarial o persona moral, en las que al menos el 51% del capital accionario sea propiedad de mujeres y tener por lo menos un año en funcionamiento.

Las interesadas pueden acudir a una sucursal de BanBajío para consultar o entregar la información requerida o si lo prefiere, puede consultar la página web www.nafin.com

Con estas acciones Nafin y BanBajío reafirman su compromiso de apoyar a las mujeres emprendedoras y empresarias de México a mejorar la gestión de sus negocios.