Como parte de los esfuerzos de izzi a favor de sus usuarios frente a la emergencia sanitaria ocasionada. por el COVID-19, y con el fin de solidarizarse y apoyarlos en su apertura a la “nueva normalidad”, a partir de hoy, izzi negocios, producto dirigido a micro, pequeños y medianos empresarios, se relanza con servicios y precios más competitivos, que con los que irrumpió en el mercado en noviembre de 2015.

Ofrece en todos sus paquetes mayor velocidad de internet (con Megas extra al domiciliar), 2 líneas con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos a todo México, EEUU y Canadá, servicio para emitir facturas ilimitadas y terminal punto de venta incluida, para aceptar pago con tarjeta de todos los bancos.

Asimismo, izzi negocios permite complementar sus paquetes con el servicio de TV de paga con hasta 60 canales (con posibilidad de contratar hasta 220, 60 en HD), con lo que se convierte en una oferta Triple Play:

Con estas nuevas ofertas, izzi negocios, disponible en más de 90 ciudades del país, responde a las necesidades de conexión de millones de comercios que, hoy más que nunca, son clave para la reactivación de la economía nacional.

Al igual que izzi móvil, el plan de telefonía móvil con servicios ilimitados por $250/mes, izzi negocios refrenda su compromiso de ofrecer el mejor producto a los mejores precios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here