Crea Fintech plataforma colaborador independiente ante Covid-19

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

La fintech mexicana Bien para Bien diseñó un programa de promotores independientes que consiste en que cualquier persona mayor de 18 años pueda convertirse en colaborador de la firma, y, de esta forma, obtener ganancias a través de un porcentaje de comisiones por cada crédito firmado.

“En un momento en que los ciudadanos tendrán que permanecer en casa, y muchos de ellos interrumpir sus actividades profesionales, Bien para Bien ofrece la posibilidad de emprender una nueva actividad desde la propia vivienda, como trabajo principal u ocupación paralela”, mencionó la empresa fintech que dirige Víctor Borras.

A la fecha, cerca de 3,000 personas hasta hoy se han adherido a la iniciativa que ofrece también capacitación para desarrollar las habilidades profesionales de los interesados y apoyar a cumplir sus metas.

“La fintech da la posibilidad a espíritus emprendedores de tomar un nuevo camino laboral, adaptado a las circunstancias actuales, además de favorecer a miles de familias mexicanas con unos ingresos extra”, dijo.

A través de su infraestructura con tecnología innovadora de Bien para Bien cualquier persona interesada en convertirse en promotora podrá inscribirse fácilmente y desarrollar sus actividades de forma telemática.

La plataforma de inscripción para los promotores se ayuda de un motor de Inteligencia Artificial, llamado Mati, un software de análisis de información que autentifica la identificación oficial del solicitante y realiza un reconocimiento facial de la persona para verifica su identidad.

Fundada en 2014, esta startup ha recaudado más de 40 millones de dólares en capital de inversión bajo esquemas que incluyen financiamiento de fondos internacionales. A la fecha, Bien para Bien ha otorgado 800 millones de pesos en créditos a pymes y familias.