El gigante estadounidense de telecomunicaciones, AT&T dijo que a partir de hoy ofrece un nuevo plan de telefonía inalámbrica de bajo costo para clientes prepago, que también incluye asignaciones de datos adicionales durante dos meses en medio de la crisis actual de la pandemia del coronavirus alrededor del mundo.

Otros operadores de telefonía, como Verizon o TMobile, han echado mano de estrategias para buscar paliar los estragos económicos y de Salud ante la rápida propalación del Covid-19 en el mundo y en ese país. De acuerdo con datos de la OMS, hasta este viernes, Estados Unidos superó con 97,226 personas infectadas, a Italia (86,498) y a China (81,897).

El plan de prepago de AT&T incluye 2 giga bytes (Gb) de datos de alta velocidad con llamadas y mensajes de texto ilimitados por 15 dólares por mes sin tarifa de activación. AT&T dijo que solo está disponible por un tiempo limitado, pero no puso un horario exacto en la oferta.

Entre otras iniciativas, el operador dijo que está tomando medidas para aliviar el estrés financiero mientras que Estados Unidos continúa lidiando con el nuevo brote de coronavirus, de acuerdo con el sitio especializado Fierce Telecom.

Los clientes de prepago con planes de datos limitados obtendrán 10 Gb adicionales por mes durante 60 días o dos ciclos de facturación. La compañía también está agregando 10 Gb de datos para uso de puntos de acceso para clientes de planes ilimitados, incluidos aquellos que no tienen un punto de acceso móvil.

Los proveedores de servicios inalámbricos han tomado una variedad de medidas para aliviar la presión sobre los clientes durante la crisis, que incluyen eliminar los límites de datos, comprometerse a mantener a los clientes conectados durante dos meses, incluso si no pueden pagar, y renunciar a los recargos por exceso y atrasos.

El último movimiento de AT&T se produce un día después de que el competidor T-Mobile lanzó su propio plan pospago de bajo costo de 15 dólares por mes, con una capacidad de 2Gb de datos de alta velocidad y llamadas y mensajes de texto ilimitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here