Las empresas logísticas juegan un papel determinante como conectores e impulsores de la actividad económica. El gran impacto mundial de salud que estamos viviendo está afectando todo nuestro entorno y ritmo de vida. Es por ello, que la empresa mexicana Estafeta ha establecido los protocolos necesarios para ofrecer la continuidad necesaria en sus servicios.

En un comunicado de prensa, la empresa de mensajería y logistica detalló que tiene a su favor la flexibilidad y la rápida capacidad de ajuste y respuesta ante situación inesperadas o de crisis.

“Nos encontramos operando de manera regular en el país, tomando en consideración todas las reglas de protección e higiene que la Organización Mundial de la Salud ha implementado para que nuestra comunidad, clientes y talento estén protegidos en todo momento”.

Hasta ahora, explica, la operación terrestre o aérea de la empresa no se ha visto trastornada por la pandemia, el contar con una robusta flotilla terrestre y aérea que les permite mantener el control, sin embargo, dice que realizan un monitoreo permanente de las rutas aéreas disponibles para dar continuidad a nuestras operaciones internacionales en caso de ser requerido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here