Sanitizante mexicano, mejor que Lysol

Mientras en los supermercados escasea, por compras de pánico ante la presencia del virus COVI 19 (Coronavirus), productos como Lysol y Clorox, marcas de origen extranjero, en México un producto que se vende como ACCUA Aséptic elaborado por empresarios mexicanos registra una efectividad probada en sanitización de áreas y esterilización de manos.

Hoy en los mercados de valores, después de que el viernes 29 de marzo se registró una caída pronunciada y generaliza en las acciones de compañías públicas, los títulos de dos firmas que fabrican sanitizados de gérmenes y toallas desinfectantes para superficies.

En el Nyse los títulos de la firma Clorox (CLX), con sede en XXX, registraron una ganancia superior al 7%,

En México, la firma Mexichem (Orbia BMV), también presentaron una ganancia de 7% porque entre los productos que fabrica se encuentra el cloro, considerado un buen producto para desinfectar superficies. Las autoridades sanitarias del país han informado que el virus se transmite a través de la gota gruesa del fluido nasal de personas con este patógeno y que en el ambiente persiste dos horas. Sin embargo, en las superficies puede permanecer activo más tiempo. Por ello, los consumidores buscan toallas y líquidos desinfectantes para superficies así como para sanitizar manos.

Sin embargo, de acuerdo con personal del sector salud, en México el sanitizador Accua Aséptic Spray se usar desde hace varios años para estelizar hasta material y equipo médico quirúrgico. La fórmula de ACCUA Aséptic es una fórmula original patentada por un laboratorio mexicano para combatir todo tipo de gérmenes y bacterias eliminándolos con una eficacia del 99.999%.

Su página de internet, asegura que es auxiliar en todo tipo de esterilización. Se le considera un esterilizante de amplio espectro antimicrobiano (incluso contra microorganismos resistentes.)

Más información, consultar aquí

http://www.accua-aseptic.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here