Celebra TEC Asamblea Anual Ordinaria y se plantea nuevos retos. 

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

El Tec de Monterrey llevó a cabo su Asamblea Anual Ordinaria de Asociados a la que se dieron cita líderes de distintas comunidades en México cuya responsabilidad es salvaguardar la visión y valores del Tecnológico de Monterrey, coadyuvar en el establecimiento y cumplimiento de su estrategia, así como en la gestión de sus recursos y talento.

Desde 2012, el Consejo del Tec de Monterrey, presidido por José Antonio Fernández Carbajal, está conformado por 19 miembros, destacados líderes empresariales y de la sociedad civil, quienes son responsables de la operación, gobernanza y funcionamiento del Tec.  Durante su mensaje, José Antonio Fernández destacó la labor de los miembros de la Asamblea y los exhortó a seguir siendo propositivos, conscientes, y altamente responsables con la sociedad.

Fernández Carbajal reconoció también la labor realizada por Salvador Alva durante su gestión y mencionó el proceso que se llevó a cabo para designar al nuevo Presidente del Tec de Monterrey. Salvador Alva recordó la primera reunión con los integrantes de la Asamblea y mencionó los objetivos que marcarían el rumbo de su liderazgo en el Tec. Durante los ocho años de la gestión de Salvador Alva como Presidente del Tec, ha planteado un modelo de transformación para alinear la visión, la organización y la cultura del Tec, para lograr que la Institución esté mejor preparada para enfrentar los retos de un futuro retador.

Claudia Villegas