Tensión en la mañanera: Cuestionan a López Obrador por feminicidios

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

En el espacio, En Contacto del periodista Rubén Luengas, la periodista Frida Guerrero reiteró la necesidad de contar con un marco legal y políticas públicas que protejan a las poblaciones vulnerables como son los niños, las mujeres y los adultos mayores.

La también activista comentó que, desde su intervención en las conferencias mañaneras, ha recibido descalificaciones a través de las redes sociales pero reafirmó su compromiso de seguir investigando y publicando información sobre las víctimas de feminicidio en el país.

A continuación, compartimos la liga del programa en Youtube En Contacto, de Rubén Luengas, en donde también participó la directora de la Revista Fortuna, Claudia Villegas, quien comentó sobre otro tema: la cena de los 100 empresarios en Palacio Nacional, convocada por el Presidente López Obrador.

Claudia Villegas comentó que, si bien el gobierno de López Obrador, puede tener muy buenas intenciones, en materia de normatividad avanza en riesgosos límites que podrían generar una debilidad y violación de normas básicas del derecho de la administración pública. No hay extorsión a los empresarios, en su opinión pero sí faltará transparencia de esta convocatoria del gobierno si no se da a conocer la dinámica de esta aportación de grupos empresariales.

https://youtu.be/DavaQUp_JK0