Carrie Bradshaw (personaje que interpretó Sarah Jessica Parker en la serie romántica “Sex and the City”) fue una fiel defensora de la importancia del amor y la amistad.

Por medio de lecciones de vida movió las fibras y corazones de miles de fans por años, y sus frases han permanecido en el recuerdo de toda fashionista. Aquí, una de mis favoritas: “Dicen que nada es para siempre. Los anhelos cambian, las tendencias van y vienen, pero la amistad nunca pasará de moda”…

A continuación algunas opciones de regalos para celebrar el amor y la amistad…

1.-Amor eterno.

Cuenta una leyenda que en el puente Milvio, sobre el Rio Tiber en Roma, una pareja de amantes para jurarse un amor interminable colgó un candado con su nombre en un farol.

Sin lugar a dudas, un candado es un detalle magnífico para expresar una promesa de amor. Las piezas de Phillips están elaboradas en latón, hierro o laminado y se puede personalizar con tu inicial y la de tu pareja y/o mejor amigo.

 

 

2.-No más felicitaciones de San Valentin a través de WhatsApp oun Post-it…

Compra o elabora un regalo cool, guárdalo en una bolsa o caja súper creativa y escribe en una tarjeta todo lo que siente tu corazón por esa persona especial. En Miniso podrás encontrar todas las herramientas fast fashion que necesitas para expresarlo.

Si eres hombre y deseas que ella se vea “Guapa con Flores”, qué mejor que enviarle un arreglo de rosas personalizado a su domicilio con una declaración de amor.

 

 

 

3.-El Dios del Amor

Existe una magistral e enigmática joya prehispánica que comunica la magnificencia del arte mixteco y la prosperidad de México: “Xochipilli –Macuilxochitl”, “Dios del Amor”, creada en oro o plata por los orfebres de Oro de Monte Albán mediante la técnica del vaciado a la cera perdida. La línea está inspirada en la pieza original del siglo XII-XV D.C descubierta en la tumba número 7 de la antigua ciudad de Monte Albán, Oaxaca

 

4.-Con la ternura del amor.

En la memoria atesoramos momentos indelebles que revelan ternura; un valor inquebrantable que evoca respeto y agradecimiento. Este año Tous presenta una colección de piezas hold en forma de corazón y de oso junto con nuevos colgantes y tiras de piel para festejar todo tipo de amor: el apasionado, el romántico, el pacífico o el de los amigos.

 

5.-El poder de un lipstick rojo.

Unos labios rojos siempre darán a un look elegancia y fuerza. Y puedo asegurarte que un lápiz de labios es el regalo excelente para una mujer amante de la moda. Checa estas propuestas:

El icónico Rouge Dior, disponible en tres matices: rojo puro 999, 520 feel good y 080 ted smile.

Artistry Signature Color (real red), elaborado con una fórmula amway que combina aceite de jojoba y aguacate. Su espejo incorpora luz led, ideal para una aplicación perfecta.

 

6.-Un lugar seguro para resguardar tus secretos de amor

La industria de seguridad ofrece diversas propuestas en tamaños y diseños.  Una caja fuerte residencial estilo Yale será magnífica para guardar tus documentos, joyas, dinero e incluso tus cartas de amor. Definitivamente, un presente muy original para este 14 de febrero.

 

 

7.- ¿No sabes qué regalar?

Compra en línea y conéctate a Mercado Libre, que no solo te simplificara la búsqueda del obsequio especial, sino que te ayudará a seleccionarlo de acuerdo a tu tipo de relación. En su sitio podrás encontrar opciones y promociones para celebrar a ese amor a larga distancia, foodie, viajero, geek (si, aquellos que aman la tecnología y los videojuegos) o un amor cinéfilo.

POR CLAUDIA AZCONA

Twitter @claudiaazcona

claudia_azgar@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here