Por qué tener un dispositivo de streaming 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

Un dispositivo para streaming, es más que un aparato para tener internet en la TV, te contamos aquí cuáles son sus ventajas principales.

Los dispositivos para streaming, son aparatos que te permiten modernizar tu antiguo televisor de forma sencilla. Estos dispositivos para tener internet en tu TV, te brindarán distintos beneficios que mejorarán la forma en la que disfrutas de tus programas, películas, música y deportes favoritos. 

A continuación, te compartimos algunas de las ventajas de tener un dispositivo de streaming:

A pesar de que en años pasados estos aparatos se conectaban con cables a la parte trasera de la televisión, actualmente, muchos dispositivos para streaming no necesitan de cables, sino que se conectan a la televisión utilizando una entrada HDMI y pueden trasladarse de una habitación a otra sin problemas.  Su tamaño compacto es ideal, incluso para llevarlos de viaje.

Una de las ventajas más útiles que obtendrás de un dispositivo para convertir tu TV en Smart TV, es que tendrás acceso a distintas aplicaciones que te permitirán pasar muchas tardes viendo una gran cantidad de películas y series.  

Algunas de estas aplicaciones o apps para ver contenido en línea ya se encuentran incluidas en la configuración de los dispositivos para streaming, mientras que otras se pueden descargar. Esta gran cantidad de opciones hacen que los usuarios tengan acceso a distintos servicios de streaming con contenido para todos.

Con un dispositivo para streaming, además de disfrutar de aplicaciones para ver películas y series, puedes descargar aplicaciones para escuchar música, ver contenido educativo, infantil o deportivo, y jugar algunos videojuegos disponibles. 

Así mismo, algunos dispositivos tienen opciones que permiten reflejar la pantalla del celular o laptop en la TV, o abrir sesiones de invitados para esas ocasiones en las que hay invitados en casa. 

Ahora que ya sabes qué es un dispositivo de streaming y por qué deberías tener uno, podrás hacer de tu antiguo televisor una Smart TV y dar acceso a todos los miembros de tu familia al contenido que quieren ver. 

Finalmente, una de las ventajas más reconocidas de los dispositivos para streaming es que ¡no tendrás que comprar una nueva televisión!