Power Lunch, el delicioso menú para consentirse en el Four Seasons

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

Power Lunch es el nuevo menú que el Four Seasons Hotel Mexico City trae a la Ciudad de México para gusto de todo aquel que busque consentirse a la hora de la comida. Originario de Nueva York, este concepto lleva algunas semanas disponible en nuestro país y poco a poco buscar posicionarse como una opción para las reuniones de oficina o simplemente para que descubras los deliciosos platillos y bebidas que este famoso hotel ubicado sobre Paseo de la Reforma.

Power Lunch es el nuevo menú que el Four Seasons Hotel Mexico City trae para gusto de todo aquel que busque consentirse a la hora de la comida

Conscientes del ritmo de vida en la capital mexicana y de los tiempos reducidos de traslados, por esta razón Four Seasons ha creado una nueva opción de menú en nuestras instalaciones, para que todos puedan disfrutar de una comida completa, variada y de calidad.

Con este objetivo se creó el Power Lunch, el cual incluye una barra de ensalada ilimitada, un plato fuerte a escoger de los tres diferentes que se presentan al día, con una opción vegetariana, y una estación de comida temática al mes para tener aún más opciones deliciosas para comer y para acompañar, un delicioso café cold brew. Esta nueva experiencia comenzó el pasado 14 de octubre, de 12:30 a 16:00 horas, por 450 pesos. Adicional, los clientes podrán disfrutar de un postre por una cantidad extra, para completar su experiencia.

El menú incluye una bebida que puede ser un rico mocktail (bebida estilo coctel preparada sin alcohol) o un delicioso café cold brew. Por una pequeña cantidad extra podrás elegir el postre, como una rebanada de pastel de chocolate o de pay de calabaza. Todo esto dentro de las cómodas instalaciones del Fifty Mils, el prestigioso bar del hotel.

El Four Seasons Hotel Mexico City siempre se preocupa por sus huéspedes y clientes, es por esto que se creó este nuevo concepto, ya que hacemos consciencia de el mundo tan acelerado en el que viven y que mejor que ofrecer lo mejor en el mejor momento del día.

Por Fortuna