Para festejar el Día de Reyes, el comercio electrónico facilita la compra y la entrega de regalos desde donde sea, incluso sin tener que salir de casa: puedes comprar desde tu móvil cuando no estás con los niños; desde el trabajo, e incluso, contratar un servicio de envoltura de regalos que no haga fácil descifrar aún si los pequeños los encuentran.

La firma de comercio electrónico PayPal afirma que el comercio electrónico no solo brinda facilidades, sino seguridad al momento de pagar; además de no compartir tus datos financieros con los comercios, brinda el mecanismo “protección al comprador”, que respalda las compras que el usuario realiza a través de esta plataforma.

En México se efectuaron 824 millones de operaciones con una tarjeta de crédito o débito, en el primer trimestre de 2019, y, de esas operaciones, sólo el 10.4% se realizaron a través de comercio electrónico. El comercio electrónico representó un total de 86 millones de operaciones.

Mediante la tecnología, PayPal da servicio a más de 300 millones de consumidores y comerciantes en más de 200 mercados a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here