Con el propósito de agradecer la preferencia de las audiencias, Televisa lanza la campaña “Mi propósito eres tú”, en la que aparecen más de 60 figuras de las principales producciones de la compañía.

“Mi propósito eres tú” es una campaña multiplataforma, donde, a través de coloridos y divertidos videos, el televidente puede ver a los actores y actrices de sus producciones favoritas: Galilea Montijo, Gabriel Soto, Montserrat Oliver, Jorge Salinas, Livia Brito, José Ron, Yordi Rosado, Alex Perea, Francisco Javier González, Enrique “El Perro” Bermúdez, Memo Schutz, Israel Jaitovich, Raúl Araiza y Rocío Sánchez Azuara, entre muchos otros.

“Mi propósito eres tú” es una campaña dirigida por Mario Muñoz y su tema musical es de Fernando Rivera Calderón.

Mauricio Carrandi, VP de Imagen y Publicidad de Televisa, señaló que el principal objetivo de la campaña “Mi propósito eres tú”, es agradecer a la audiencia. También precisó que, en términos estéticos, se buscó crear un ambiente colorido y alegre, donde, a través de ciertas metáforas, apoyadas en la música y una compañía de danza, se diera un adelanto de lo que Televisa ofrecerá en 2020, en los géneros de ficción, comedia, realities, concursos y deportes.

La campaña “Mi propósito eres tú” se transmite del 15 de diciembre de 2019 al 31 de enero de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here