La empresa mexicana Sr. Pago, el agregador para cobro con tarjetas de crédito y débito y dirigida a la población no bancarizada del país, anunció un crecimiento sostenido para el 2019 de triple dígito, lo que la consolida como una de las empresas más rentables del sector.

En conferencia de prensa, Pablo González Vargas, fundador y CEO de la compañía de pagos, comentó que este año se han enfocado en una mejora consistente de procesos y fortalecimiento de sistemas que permiten a la compañía “llegar al siguiente nivel”.

Durante el 2019 ha desarrollado productos especiales para marcas de consumo y es la primera aplicación de esta naturaleza que cuenta con la integración de cobros vía CoDI.

Como parte del crecimiento de la compañía gracias al respaldo de sus inversionistas, la empresa robustece su operación con la incorporación de un nuevo CTO, Celestino Garza.

Sr. Pago procesa más de 3 mil millones de pesos anualmente, y pretende continuar con el crecimiento de tres dígitos para el próximo 2020.

Por su parte, Celestino Garza, director de tecnología de la firma, comentó de las nuevas integraciones de la firma y de la evolución de la nueva aplicación 5.0, la cual tiene como principal atributo un proceso de cobro mejorado y un uso más amigable, así como la capacidad de aprender sobre el uso del aplicativo por parte del cliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.