Four Seasons Resort & Residences en Costa Palmas representa el inicio de un nuevo corredor turístico en BCS: Cabo del Este. El hotel cuenta con 141 habitaciones con amplias terrazas, una vista privilegiada al Mar de Cortés y a las montañas de Sierra La Laguna.

En los próximos cinco años, Costa Palmas prevé el desarrollo de tres marcas hoteleras adicionales, con una inversión extranjera directa de más de 800 millones de dólares.

Entre las amenidades principales se encuentran múltiples piscinas, diferentes espacios para toda clase de eventos, cinco únicos y exclusivos restaurantes incluyendo el mundialmente reconocido “Estiatorio Milos”, SPA con servicio completo y un gimnasio moderno y progresivo. Las amplias instalaciones del resort cuentan también con acceso a un muelle para embarcaciones de hasta 100 pies, parte de la marina de Costa Palmas. Los huéspedes también podrán disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos, tipo liks, diseñado por el famoso arquitecto Robert Trent Jones III, quien se estrena como arquitecto de campos de golf en Los Cabos.

“Ubicado en la paradisiaca playa de Costa Palmas, la llegada de nuestro nuevo resort en Los Cabos muestra la capacidad de Four Seasons para hacer posible lo imposible, entregando un producto innovador y contemporáneo que no tiene comparación en el mercado. El resort evoca una elegancia sofisticada y moderna al tiempo que establece una conexión profunda con la cultura local mexicana. Es simplemente el complejo más elegante de México”, señaló Christian Clerc, presidente de operaciones globales Four Seasons.

Las residencias privadas (Four Seasons Private Residences) ubicadas en Costa Palmas ofrecen a los dueños el acceso a una gran variedad de servicios y amenidades del resort, todo bajo la sofisticada comodidad y lujo elemental que ofrece un espacio privado y propio. Las residencias privadas del Four Seasons brindan la oportunidad de elegir a los clientes entre una residencia o villa frente al mar, cerca de la marina y al campo de golf.

El desarrollo de Costa Palmas se ha convertido en una importante fuente de empleo para la comunidad, con más de 5 mil empleos directos y más de 10 mil indirectos, generados durante la etapa de construcción, en tanto que la operación requerirá de más de mil empleos permanentes. Durante los próximos cinco años, Costa Palmas prevé el desarrollo de tres marcas hoteleras adicionales, enfocadas al segmento de lujo, con una inversión extranjera directa de más de 800 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.