El grupo de inversión regiomontano Anthem Capital, en conjunto con Grubsa, grupo desarrollador e inmobiliario, iniciaron inversiones por 7 mil 500 millones de pesos en los estados de Sinaloa y Baja California Sur.

Dichos proyectos inmobiliarios y hoteleros iniciaron con la construcción de Estela Corporate Center, un complejo de usos mixtos de 30 pisos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, que albergará un hotel de 150 habitaciones, espacios para oficinas y áreas comerciales.

“Estamos muy contentos de dar inicio a este gran proyecto que generará muchas fuentes de trabajo en la región”, comentó Adrián Bastidas Cárdenas, Director General de Grubsa. “Este es tan solo el inicio de un nuevo pipe line de proyectos en conjunto con Anthem Capital”; y añadió: “el Gobernador Ordaz está generando confianza y esto es una muestra que cuando el gobierno hace bien las cosas, los empresarios respondemos”, concluyó.

El estado de Sinaloa, en el tema de seguridad pasó de los primeros cinco lugares en incidencia delictiva a ser uno de los más seguros en México; mientras que, en economía, con un crecimiento del 6.4 por ciento en los últimos 3 trimestres del año, de este modo el estado se posiciona como el estado con mayor crecimiento en el país.

Por otro lado, Gabriel Quirós Sada, presidente del Consejo de Administración de Anthem, aseveró: “los regios y los sinaloenses coincidimos ampliamente en nuestra cultura de trabajo, así como en la forma de ver los negocios y, en coyuntura con el ambiente propicio que ha generado el Gobierno del Estado a cargo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, surge nuestro compromiso de invertir en Sinaloa en conjunto con Grubsa”.

De igual manera, Mayte de las Rivas Flores, socia y representante de Anthem Capital en la Ciudad de México, anunció que debido al apetito de los inversores locales por nuevos mercados y al dinamismo que se está dando en los Estados del Noroeste del País, Anthem Capital se prepara para la apertura de nuevas instalaciones en Ciudad de México, para atender directamente a este mercado de clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here