Trabajadores de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que participan como socios y ahorradores en una caja de ahorro llegaron a un acuerdo, después de varios meses de negociaciones, para concluir la conformación de un Comité Directivo para convocar a Asamblea General de Asociados a más tardar el 3 de octubre de 2019.

En un comunicado a los trabajadores afectados por la suspensión de operaciones de la Caja de Ahorro y por una cartera vencida superior a 16.5 millones de pesos, Ricardo Rodríguez, secretario de la Caja de Ahorro de los miembros de la CNBV, explicó que el Comité Directivo está elaborando un informe pormenorizado de la situación financiera de esa Caja, el cual se enviará el 12 de septiembre.

Así, durante la semana que inicia el 9 de septiembre, se informarán las acciones a seguir para atender las solicitudes presentadas a la Caja de Ahorro así como el seguimiento a los acuerdos tomados en la Asamblea General de Asociados, llevada a cabo el 11 de abril de 2019.

A continuación, la relación de funcionarios y ex funcionarios de la CNBV cuyos créditos generaron cartera vencida.

Haga clic en la imagen para agrandar

Para descargar el archivo dar clic aquí

Lea también

https://revistafortuna.com.mx/contenido/2019/04/29/auditaran-trabajadores-de-la-cnbv-su-caja-de-ahorro-por-cartera-vencida/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here