Turkish Airlines, continúa reforzando su red de destinos. La aerolínea nacional turca ha lanzado sus vuelos a la Ciudad de México, la segunda ciudad más grande de América Latina y capital de México, junto con Cancún, uno de los destinos de vacaciones favoritas en la región.

Los vuelos a Ciudad de México y Cancún, destinos número 18 y 19 de Turkish Airlines en América, serán operados tres días a la semana en una ruta Estambul-Ciudad de México-Cancún. Con estos vuelos, Turkish Airlines suma a México, el país más grande de la zona centroamericana, a su red de destinos, ofreciendo así una oportunidad de conectividad a un área mayor desde el aeropuerto de Estambul.

Ciudad de México, intersección de historia y comercio

La Ciudad de México es uno de los centros de intercambio comercial más importantes de América. Con más de 150 museos, solo en segundo lugar detrás de Paris en términos de números, la herencia cultural de la Ciudad de México atrae a turistas de todo el mundo. La Antigua ciudad de Teotihuacan y sus pirámides son también destinos turísticos para descubrir cerca de la Ciudad de México. La ciudad cumple todas las expectativas con su arquitectura colonial, su deliciosa cocina Mexicana, plazas hermosas y una gran cantidad de actividades de ocio y diversión.

Cuatro millones de turistas eligen Cancún cada año

Con la pesca y la agricultura como principales Fuentes de ingreso durante el período Maya, la ciudad de Cancún gozaba del prestigio de un importante desarrollo en astrología, física y matemáticas, y es conocida como uno de los centros turísticos actuales más importantes en la zona de América Central.

Contribuyendo significativamente al desarrollo económico de México por sus ingresos derivados de la actividad turística, la ciudad hospeda aproximadamente cuatro millones de turistas cada año con sus más de 150 hoteles. Además de la natación, el buceo y otras actividades de diversión, su historia, su gastronomía y el Museo Subacuático de Arte hacen de esta ciudad el lugar ideal para quienes quieren unas vacaciones inolvidables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.