El cambio de gobierno y la transformación que México ya emprende, ha obligado a los profesionales a redefinirse y adaptar su trabajo a las nuevas circunstancias.

La comunicación no es la excepción, pues se ha puesto en el centro de la acción del gobierno y ha generado que muchas empresas replanteen sus propias acciones de comunicación corporativa, su relación con las comunidades, la responsabilidad social corporativa y la comunicación hacia los empleados y otras audiencias clave.

Para conversar sobre ello, el 15 de agosto, en el Centro Citibamex, de la Ciudad de México, se reunirán ejecutivos de empresas, medios de comunicación, academia, gobierno, agencias y organismos especializados, para que compartan su experiencia y nuevos aprendizajes.

Además, se darán a conocer las mejores prácticas de comunicación en México, en la entrega de reconocimientos del Premio AMCO 2019.

Esta reunión anual de comunicadores es el foro más grande que lleva a cabo la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) desde su fundación, hace más de 45 años.

Este espacio, será de reflexión  sobre temas de actualidad que fortalecerán y transformarán las habilidades profesional de la comunicación.

Además, dará la oportunidad de conocer y conversar con colegas que laboran en empresas, agencias, gobierno, instituciones académicas y fundaciones, quienes buscan seguir creciendo en conocimiento y redes de contacto.

Más información en  http://reuniondecomunicadores.com.mx

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.