Ante la necesidad de aplicar medidas que integren a nuestro país a la transformación digital, el foro México Economía Digital (MED) presentará a destacadas personalidades que están marcando tendencia en el mundo con ideas disruptivas y un rediseño de los modelos económicos actuales por medio de la implementación de procesos innovadores basados en la tecnología y enfocados al futuro.

Finger about to press a start button with the word innovation on the left. Composite between an image and a 3D background

Esto ha puesto en marcha una revolución que, de acuerdo a la firma de inteligencia de mercados International Data Corporation (IDC), para 2020 ofrece una inyección de recursos de 57 mil millones de dólares, los cuales serán para aquellos que estén dispuestos a innovar en sus procesos en pro del desarrollo de nuevos modelos de negocio a través de la tecnología.

El foro México Economía Digital es una iniciativa creada por Comunicación Lateral y su quinta edición es presentada por Futurecasting. El evento se llevará a cabo el próximo 22 de agosto en la Secretaría de Relaciones Exteriores en la Ciudad de México, donde se darán cita más de 250 líderes y actores clave en la transformación digital de México.

Este foro tiene como eje principal la integración de la tecnología en el quehacer diario de las empresas y el papel fundamental del factor humano en este cambio.

La participación de cada uno de los ponentes en la Quinta edición del foro México Economía Digital permitirá abrir el diálogo e intercambiar experiencias que dirijan una integración exitosa de la transformación digital, así como, identificar las principales tendencias del futuro en diversos sectores, que servirán para construir estrategias en las empresas con una proyección al futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.