Cuatro consideraciones sobre el proyecto energético. Revista FortunaEn suplencia “por ausencia” del Director General de Pemex de Pemex Exploración y Producción (PEP) – cuyo nombramiento sigue pendiente luego de la destitución de Miguel Lozada Aguilar – Ulises Hernández Romario, subdirector de Exploración y Producción por Contratos y Asociaciones, difundió entre la estructura de PEP la decisión del Consejo de Administración de la petrolera los nombramientos de 11 subdirectores en esa Empresa Productiva del Estado.

Los nombramientos se hicieron efectivos el 1 de julio de 2019 luego de que se hicieron oficiales por parte d el Consejo de Administración en su sesión extraordinaria 39 del pasado 24 de junio de 2019, de acuerdo con un oficio del 1 de julio.

Dichos nombramientos entraron en vigor con el nuevo Estatuto Orgánico de PEP. Leonardo Enrique Aguilera Gómez fue nombrado como subdirector de Exploración, Rafael Pérez Herrera, subdirector de Producción Región Marina Noreste, José Manuel Reyes Casarreal, subdirector de Producción Región Marina Suroeste.

Carlos Pérez Téllez, subdirector de Producción Región Sur, Ricardo Padilla Martínez, subdirector de Producción Región Norte, Abraham David Alipi Mena, subdirector de Administración de Servicios para la Exploración y Producción.

Francisco Javier Flamenco López, subdirector Técnico de Exploración y Producción, José Luis Chávez Suárez, subdirector de Administración del Portafolio de Exploración y Producción, Adolfo Luis Cid Vázquez, subdirector de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, Romeo Antonio Rojas Figueroa, subdirector de Proyectos de Explotación Estratégicos y Carlos Francisco Rangel Hernández, subdirector de Perforación y Mantenimiento de Pozos.

Nombramientos de mandos medios en PEP

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.