La nueva colaboración de Merkabá

Merkabá x Ais & Mau

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Merkabá presenta su nueva colección Merkabá x Ais & Mau en colaboración con  el matrimonio de artistas mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. La historia de Merkabá se remonta a más de 60 años en el negocio del diseño y confección de abrigos, esta empresa 100 por ciento mexicana se ha caracterizado siempre por ofrecer productos de calidad y modelos en línea con las últimas tendencias de la moda a nivel mundial y muestra de ello es esta propuesta que busca un acercamiento a un público más joven.

Merkaba x Ais & Mau ofrece una línea de abrigos con variedad en estilos y tamaños para todo tipo de ocasiones desde algo casual con la chamarra de cuadros rojos y negros disponibles para hombres y mujeres hasta algo mucho más formal que puedes llevar a la próxima fiesta con el elegante abrigo, negro, largo con unos botones grandes plateados los cuales contrastan y le dan un toque moderno que impone; de igual manera disponibles para mujeres y hombres. Aparte de estos cuentan con muchos más estilos con diferentes patrones utilizando en algunos diferentes materiales haciendo cada pieza de esta colección única que puedes escoger vestir sola o combinar con ese alguien especial.

La experiencia de Merkabá en la industria nos muestra que es una empresa confiable la cual se está abriendo a diferentes públicos presentándonos cortes y patrones que salen de lo convencional usados por sus embajadores conocidos a nivel internacional como Maluma o los mismos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

La empresa está apostando a la innovación con el concepto en tendencia de no gender con modelos unisex. La colaboración de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann con Merkaba es un giro para la marca acercándose a un público más joven sin perder la calidad en los detalles.