De acuerdo con el INEGI, viven aproximadamente 35 millones de madres en México y según datos de la Concanaco, El Día de las Madres es la segunda fecha más significativa en cuanto a obsequios después de la Navidad. Por otro lado, Google Consumer Surveys señaló que más del 60% de los mexicanos consideran adquirir un regalo para celebrar a sus madres.

MUNDO ONLINE

Si tu mama es amante de las adquisiciones online, dile que visite la sección destinada al 10 de Mayo de Mercado Libre, donde sobresale el mundo de la tecnología, la moda, la belleza y los deportes, con descuentos de hasta el 30% en diferentes artículos y tiendas oficiales. La plataforma ofrece más de 70 mil productos innovadores especialmente elegidos para celebrarla.

OUTFITS DISTINTOS CON UNA MISMA PRENDA

Y siguiendo con el mundo en línea, desde la tranquilidad de tu hogar con un sólo click en su página web, podrás comprar una extensa variedad de vestidos y coordinados de la firma Vabadam. La misión de la marca 100% mexicana es ofrecer a la mujer actual propuestas cómodas y versátiles para los momentos especiales que vive una mujer y que pueda adaptarlos a su personalidad y estilo de vida, ofreciéndole la posibilidad de crear diferentes looks con un mismo diseño.

¿Y SI LE REGALAS UN JARDIN?

Los orfebres de Oro de Monte Albán descubren en la magnificencia de la naturaleza y en la belleza de la mujer los elementos de inspiración para dar vida a magistrales joyas. Los emblemáticos aretes “Del Jardín”, creados con una habilidad admirable y totalmente a mano con la antigua técnica de la filigrana, confeccionada con hilos de plata y/o oro, es tan solo una muestra…La joya poseen un valor artístico extraordinario que transmiten la delicadeza de un romántico encaje, y busca rendir un homenaje a la mujer.

EL MAQUILLAJE NO-MAKEUP

Si tienes una mamá a la que no le gusta maquillarse, este estilo será perfecto ya que lucirá como si no hubiera sido maquillado, pero acentuando sus facciones y ocultando algunas imperfecciones. La línea Revlon Photo Ready Candid incluye entre sus productos, un polvo fijador para sellar el maquillaje (disponible en 6 tonalidades diferentes). Su fórmula incorpora Vitamina E;  un antioxidante que protege la piel de agentes contaminantes. También bloquea hasta un 100% de los rayos de luz azul y no contiene parabenos, ftalatos, fragancias, colorantes y aceites artificiales.

PROTECCIÓN CONTRA LOS RAYOS UV

Los diseños de la colección “Concrete Jungle” de la marca DKNY Eyewear ofrecen máxima protección contra los rayos UV y una variedad de diseños creativos que integran elementos que van desde la asimetría en color hasta las propuestas vintage que se transforma en una moda contemporánea. El modelo DK500S de forma cuadrada está elaborada en acetato y varillas laminadas en tonalidades desiguales. Sin duda, un must imprescindible en la colección de lentes que tu mamá necesita para imprimir su sello característico y vestir su rostro de estilo.

EL TEJIDO DEL AMOR

Inspirada en un concepto de amor maternal e infinito, la firma Pandora presenta “Joined by Love”;  edición especial Mother´s Day 2019 la cual incorpora propuestas de anillos, pendientes, pulseras y charms elaborados de manera artesanal en plata esterlina. En la creación de la línea, el amor maternal en todas sus manifestaciones sirve de fuente de inspiración. Desde los vínculos biológicos hasta la hermandad en la sociedad moderna. Las piezas exhiben corazones engarzados que fusionan la forma simbólica de un corazón y el nudo de amor, simbolizando un abrazo.

PARA QUE TU MAMÁ DISFRUTE DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

La empresa número 1 de electrodomésticos en Estados Unidos de América, Hamilton Beach ha despertado el interés de propios y extraños al introducir innovadores productos que aportan atractivas ideas en los hogares mexicanos. La Licuadora de funciones múltiples está fabricada con cuchillas de acero inoxidable resistente (para lograr mezclas adecuadas). Tu mamá obtendrá un rendimiento de calidad y resultados profesionales. Y, lo mejor podrá preparar cualquier receta: salsas, purés, bebidas y hasta triturar frutas congeladas y hielo en instantes.

 

Por claudia azcona

Twitter @claudiaazcona

claudia_azgar@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.