En un correo al personal de Bimbo, la dirección general del corporativo del Grupo Bimbo informó que el Director Global de Personal y Asuntos Corporativos del grupo, Raúl Argüelles dejará su puesto para iniciar proyectos personales.

Después de 7 años en el Grupo Bimbo, Raúl Argüelles, dejará la Dirección de Asuntos Corporativos del Grupo.

De acuerdo con la información interna, la salida de Argüelles no será inmediata sino que se dará después de cumplir el acuerdo con la dirección de Bimbo cargo de Daniel Servitje, de preparar a su remplazo.

“Les informo que Raúl Argüelles, nuestro Director General Global de Personal y Relaciones, ha tomado la decisión de emprender nuevos retos personales y dejará Grupo Bimbo al concluir el segundo trimestre de 2019”, informó Servitje.

Y agregó: “Le agradezco a Raúl su gestión durante los siete años que lleva en el grupo, en los cuales ha sido un líder y un colaborador comprometido con nuestra cultura, con una visión estratégica y de negocios, así como un ejemplo de trabajo arduo y profesional alineado a nuestras Creencias. Aprovecho también para desearle lo mejor en la nueva etapa que ahora comienza”.

En su carta a los colaboradores de Bimbo, Servitje también agradeció a la esposa de Argüelles, Beatriz y a sus hijos Rodrigo y Pablo,  el apoyo que brindaron al directivo durante el tiempo que colaboró con Bimbo.

El remplazo de Argüelles se anunciará  en breve y en junio será oficial el cambio en una de las principales posiciones directivas en el grupo mexicano, líder en el mercado de pastelillos, pan de caja y botanas.

Argüelles es Maestro por la Universidad de Stanford y egresado de la UNAM.

Fue Vicepresidente en Walmart y le tocó hacer frente a la crisis generada por la revelación periodística de The New York Times vinculada con la autorización de licencias de construcción del proyecto para construir una tienda Walmart en el poblado de Teotihuacán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.