Quién tiene éxito en las redes de mercadeo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos

A la pregunta ¿existen personas con éxito probado en las redes de mercadeo? ¿es posible convertirse en millonario en este esquema?, la respuesta es: Sí.

Sí existen esas personas y sí es posible. Todos ellos tienen en común algo que es la fórmula del éxito no sólo en redes sino en la vida misma: Establecieron una meta y pusieron acción, trabajaron sin parar y con convicción férrea hasta lograrlo.

No existe ninguna diferencia con lo que cualquier otro emprendedor debe hacer, son aquellos que trabajan los que tienen éxito en redes de mercadeo.

Desafortunadamente la práctica poco especializada con que inició la industria llevó a socios entusiasmados en este grandioso plan a difundir la idea de que en redes se gana casi sin hacer nada. Nada más alejado de la realidad.

¿Quién tiene éxito en redes de mercadeo? Aquella persona que se convierte en un profesional, capaz de romper con su antigua programación y abrirse a nuevos esquemas en los que es posible que ganemos todos, la persona que acciona sin parar sin importar lo que cueste.

Convertirse en un profesional en network marketing requiere de un trabajo profundo en varios niveles y el desarrollo de habilidades nada sencillas como el liderazgo que, aunque cualquiera puede hacer, desafortunadamente no está al alcance de todas las personas realizar. En el mercadeo en red el mayor activo con que se puede comenzar es un carácter inquebrantable.

Ahora, es importante puntualizar que así como en el universo de empresas o profesionales tradicionales, hay categorías y niveles de calidad; de la misma manera en redes de mercadeo existen muchos tipos de empresas.

Una presentación de negocio profesional planteará claramente las posibilidades de éxito de forma realista dejando muy en claro los pasos a seguir para lograr buenos resultados, por favor, desconfíe usted de un modelo que implique poco o nulo trabajo y grandes ganancias inmediatas, bajo esa premisa es simplemente imposible, por ley natural, tener éxito.

A continuación algunas características que debe tener una oportunidad de buena calidad en redes de mercadeo.

  1. La plataforma es proporcionada por una empresa de reconocido prestigio y registrada en la Asociación Mexicana de Venta Directa.
  2. El modelo de negocio no está fundamentado en ventas de producto sino en el desarrollo de liderazgo.
  3. Los productos son altamente consumibles, es decir, están diseñados para que no se acumulen sin parar y de calidad excelente además de exclusivos y únicos en el mercado.
  4. La empresa es reconocida por su calidad.
  5. Hay un equipo de líderes que se compromete con el éxito de los nuevos socios.
  6. Cuenta con un sistema educativo y duplicable que cualquier persona puede seguir.