Ya hemos hablado en este espacio sobre el hecho de que para desarrollar una red no se requiere de una gran inversión financiera, numerosos inventarios, empleados o locales, sin embargo hay acciones que necesariamente debe llevarse a cabo para activar los beneficios de este modelo de negocio.

Si se toma la decisión de desarrollar una red es necesario tomar en cuenta que no podrémos saltar los siguientes pasos si queremos tener éxito:

1.- Defina claramente el por qué desea desarrollar su nuevo negocio. Establezca metas a pequeño y mediano plazo y vigile su cumplimiento.

2.- Haga una lista de prospectos. Incluya a todos sus familiares, amigos y conocidos sin pensar en la posible respuesta, recuerde que usted simplemente presentará a las personas un proyecto de negocio, si usted y muchas otras personas han podido ver las cualidades de la oportunidad no hay razón para que otras personas no las vean.

3.- Pida una cita a cada persona en su lista o invítelas a una presentación en grupo del proyecto, ofrezca dos opciones de fecha para elevar la posibilidad de que los invitados puedan asistir.

4.- Una red no se forma de productos sino de personas así que la presentación del plan es la acción fundamental, muchas personas desean los resultados que las redes ofrecen pero no están dispuestos a hablar con tantas personas como sea necesario para encontrar a sus socios de negocio.

5.- Usted no requiere de muchas personas, necesita pocas personas que entiendan el modelo y estén dispuestas a DUPLICARLO.

6.- Sea consciente de que cada paso que usted dá en el negocio “muestra” a sus prospectos lo fácil que es presentar la oportunidad, su actitud y la confianza que muestre al hablar del proyecto son fundamentales ya que muchas personas tienen ideas erróneas sobre el mercadeo en red, usted será su referencia y aunque de momento declinen participar, estarán “pendientes” de sus avances.

Estos son los pasos básicos iniciales, definitivamente alguien que esté dispuesto a realizarlos iniciará su camino hacia la libertad financiera vía una red de mercadeo, seguiremos en la próxima oportunidad.

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