El Grupo Televisa anunció que inició la renovación de sus contenidos a partir de su universo informativo combinando en una sola plataforma noticias de última hora, las crónicas más frescas de las estrellas y el entretenimiento, coberturas y resultados de las ligas, además de los partidos de fútbol local e internacional.

Ahora con su rediseño, lanzado el 11 de marzo, Televisa.com integra estas tres vertientes claves en su programación sumando a su apuesta información que proviene de su red de canales de networks donde los contenidos de estilo de vida y moda, de regional mexicano y de las bandas de música del momento, aportan también una mirada completa, precisa, divertida y variada de la realidad.

La nueva imagen que Televisa.com está estrenando permite, además, que los usuarios tengan un mejor aprovechamiento de la información en sus dispositivos móviles. Ahora podrán llegar, por ejemplo, con un solo clic, a la señal 24/7 de Noticieros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.