Mantiene Estafeta crecimiento derivado del e-commerce

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

La empresa mexicana de logística Estafeta, alcanzó un crecimiento de doble dígito. Este resultado, informó la empresa, fue impulsado por el comercio electrónico, el incremento en el volumen de las importaciones y exportaciones de sus clientes y la oferta de servicios que ofrece a las diferentes industrias en México. Ingo Babrikowski, Director General de Estafeta, comentó que la inversión realizada en los últimos 3 años por un monto de mil 443 millones de pesos, permitirán continuar con su crecimiento durante este año. Asimismo, la empresa continuará con la consolidación de su portafolio de servicios con soluciones que atiendan tanto a las exigencias logísticas de las industrias en crecimiento con diferentes productos como a los servicios que demandan los usuarios de e-commerce para traspasar fronteras. Además, mantendrá con el desarrollo del factor humano. Para ello se ha creado la Universidad Estafeta, una plataforma que sumará valor a los colaboradores con el desarrollo de habilidades gerenciales y de liderazgo. Estafeta ha obtenido recientemente la certificación Great Place to Work por segundo año consecutivo.