Mitsubishi Motors de México prevé colocar en el mercado nacional alrededor de 24 mil unidades, durante este 2019, es decir 38 por ciento más a las ventas registradas durante el año pasado, informó Jorge Vallejo, presidente y CEO de la empresa.

En conferencia de prensa, el directivo dijo que a partir del pasado 1 de febrero, la filial mexicana de Mitsubishi Motors Corporation arrancó operaciones en nuestro país ya como parte de la Alianza global Renault-Nissan, con ello inicia una nueva era para la empresa en México, para lo cual han desarrollado significativos proyectos para fortalecer su presencia en el mercado nacional.

Como parate de esta estrategia de posicionamiento, dijo, se considera el desarrollo de la logística vehicular para importar una gama ampliada de vehículos desde los Puertos de Nagoya en Japón y de Laem Chabang en Tailandia, hasta el Puerto de Mazatlán.

Además de la creación  de un Centro de Procesamiento Vehicular, ubicado en la Ciudad de Aguascalientes, con capacidad para 3 mil 300 unidades que permitirá contar con inventario listo para surtir a la red de distribuidores de manera oportuna.

Incluye también, explicó, la formación de un Centro de Distribución de Partes en Cuautitlán, Estado de México con más de 10 mil m2 dedicados a Mitsubishi, para surtir oportunamente piezas y refacciones a su red de distribución.

Para lograr sus objetivos de ventas, incorporarán tres nuevos modelos que fortalecerán la oferta de productos de la marca en el país. Además, mantendrán los modelos previamente comercializados, el Mirage Hatchback, Outlander, Montero Sport y la icónica pickup L200.

 Nuevos Modelos

  • Eclipse Cross, un SUV mediano de atractivo diseño y robusto equipamiento que será un actor importante dentro de este creciente segmento.
  • Mirage G4, un sedán de entrada de gama que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible de la industria.
  • Outlander PHEV, un “Plug-In Electric Vehicle”, único en su segmento, que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos sustentables en el país.

Adicionalmente, esta estrategia incluye nuevos y agresivos esquemas de financiamiento a través de Mitsubishi Motors Financial Services, parte de NRFM, financiera creada en 2003 para atender a Nissan y Renault,

“Parte importante de la nueva era de la marca en México es el otorgamiento de la mejor garantía del mercado, ofreciendo 7 años y sin limite de kilometraje, defensa a defensa (tren motriz, carrocería, sistemas eléctricos y electrónicos, interiores y exteriores)”, aseguró Jorge Vallejo.

Indicó que en próximas semanas se lanzará una nueva campaña publicitaria enfocada en reposicionar la marca en el país.

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