Fogo de Chão es el restaurante indicado para vivir la experiencia de las tradicionales churrascarías brasileñas, los cortes de carne son los más suaves y suculentos estilo Brasil.

Los cortes de carne más suaves y suculentos estilo Brasil. Revista Fortuna
Fogo Spring

Este restaurante tiene una larga historia en Brasil que inició en 1979, cuando abrió su primer establecimiento, en Porto Alegre, el sur del país, y es una referencia en el país sudamericano.

Market table

En México, hay dos sucursales, una en Polanco y otra en Santa Fe. Vale mucho la pena visitarlas para vivir la experiencia, que inicia en su llamada market table, donde hay una gran variedad de ensaladas de temporada, carnes frías, quesos importados, verduras recién cortadas y otros complementos tradicionales brasileños para acompañar los cortes de carne, como pan de queso y plátanos fritos.

Los cortes de carne más suaves y suculentos estilo Brasil. Revista Fortuna

Los fundadores de Fogo de Chão crecieron en las típicas granjas del sur de Brasil, así que son expertos en el arte de la parrilla.

Cortes y carnes, su especialidad

Así, por la mesa pasan suculentas carnes y cortes de todo tipo a los que difícilmente se puede renunciar: costilla de cerdo, filete mignon, costilla, picaña, costilla de cordero, pollo, chorizo y cordero asado al fuego, entre otros. Para que las disfrutes a tu ritmo, en cada mesa hay un disco pintado de verde de un lado y rojo del otro, para que puedas manejar el flujo de las carnes hacia tu mesa.

Cuando llegues al postre, no puedes dejar de probar la crema de papaya, un plato insignia de la casa. Además, hay cheesecake, bizcocho de chocolate y key lime pie, entre otros.

En la parte de bebidas, no puede faltar la tradicional caipiriña, hecha de cachaza (una aguardiente brasileña), azúcar y limón. Aunque, además hay otras variedades a la original bebida, que están hechas de frutos rojos y otros. También hay vinos, licores, cocteles y otras bebidas.

Los cortes de carne más suaves y suculentos estilo Brasil. Revista Fortuna

Fogo de Chão tiene 47 sucursales en el mundo, dos de ellas, están en México.

Alejandro Dumas 105, Col. Polanco

Javier Barros Sierra 540, Park Plaza Santa Fe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.