NEGOCIOS EN FIRME

  • Pospone el SAT la validación de las facturas canceladas
  • Volaris se alía con Paquetexpress para dar servicio puerta a puerta
  • Televisa transforma Gala TV en Canal Nu9ve
  • Se reúnen líderes tecnológicos de la GITMA en México
  • Fortalece Publicis.Sapient su capacidad de transformación de negocios
  • Martin Sorrell será el orador principal del FIAP 2018

 

Pospone el SAT la validación de las facturas canceladas. Revista Fortuna

Pospone el SAT la validación de facturas canceladas

Pospone el SAT la validación de las facturas canceladas. Revista FortunaEl Servicio de Administración Tributaria (SAT) pospuso para septiembre la entrada en operaciones del sistema para validar la cancelación de facturas electrónicas.

Explicó que “el servicio de aceptación y rechazo de cancelación de facturas protege a los receptores contra la cancelación indebida y unilateral de facturas que amparan operaciones que realmente se han realizado e, incluso que se han pagado”.

El cambio de fecha para la cancelación obligatoria de las facturas electrónicas se da como una consideración para los contribuyentes.

 

Volaris se alía con Paquetexpress para dar servicio puerta a puerta

Pospone el SAT la validación de las facturas canceladas. Revista Fortuna

Volaris anunció una alianza con Paquetexpress para ofrecer un servicio de entrega de paquetería, mensajería y carga de puerta a puerta en territorio nacional, con lo que incrementará su cartera de productos y servicios ofrecidos a través de su portal web.

De acuerdo con Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris esta sinergia dará a los clientes los servicios que necesitan, de forma rápida y segura.

El servicio que está disponible desde este miércoles, permitirá realizar cotizaciones, y gestionar el envío, así como monitorear el proceso de entrega directamente desde la página web de la aerolínea.

Paquetexpress tiene experiencia de 32 años en servicios de paquetería y mensajería de puerta a puerta.

 

Televisa transforma Gala TV en Canal Nu9ve

Pospone el SAT la validación de las facturas canceladas. Revista Fortuna

A partir de este 9 de julio el Canal 9 de Televisa tendrá una nueva programación y denominación, por lo que deja de ser Gala TV y en lo sucesivo será Canal Nu9ve.

Durante la presentación que se realizó a través de Facebook Live se anunció que el canal exhibirá en las mañanas Vecinos, Clase 406 y un resumen de una hora de Despierta América, el show matutino de Univisión.

De lunes a jueves se estrenarán algunos de los programas más conocidos de la televisión de paga como Sala de Emergencia, Decisiones de Mujeres y 1000 Maneras de Morir en las tardes.

Las telenovelas son parte importante del Canal Nu9ve. A partir del 9 de julio, la vida de Jenni Rivera será contada en Mariposa de Barrio a las 10:30 pm, mientras que a medianoche transmitirá El Chema, ficción protagonizada por Mauricio Ochmann.

Los espectáculos están de regreso. Martha Figueroa, Juan José Origel, Aurora Valle y Maca Carriedo conducirán Intrusos, un show producido por Carmen Armendáriz que abordará las noticias más relevantes de los famosos y los estrenos de la televisión.

“Es importante que vuelva el periodismo de espectáculos y ponerle el aderezo que tenemos nosotros, saber informar y entretener. Lo mejor fue encontrarme con amigos y creo que a ustedes les va a gustar”, explicó Martha.

El fin de semana está hecho para descansar y Canal Nu9ve ofrecerá los viernes los mejores programas de Discovery ID, los sábados serán exclusivos para los deportes y el domingo tendrá a las estrellas más importantes del cine nacional con las mejores películas.

 

Se reúnen líderes tecnológicos de la GITMA en México

Pospone el SAT la validación de las facturas canceladas. Revista Fortuna

Líderes internacionales en materia de inteligencia artificial e investigadores del sector tecnológico se reunirán en la Ciudad de México durante los próximos 8, 9 y 10 de julio en el marco del evento GITMA 2018.

Este año, la Asociación Mundial de Gestión de la Tecnología de la Información (GITMA, por sus siglas en inglés) abordará temas como la inteligencia artificial, seguridad cibernética y privacidad, transformación digital, comercio electrónico, internet de las cosas, big data y análisis de datos, además de tratar temas, como redes sociales, cuestiones sociales y culturales.

El evento se llevará a cabo en el ITESM Campus Santa Fe: Av de los Poetas 100, Santa Fe, La Loma, 01389 Ciudad de México, CDMX y dará inicio en punto de las 9:30 a.m.

Los retos para la administración de recursos humanos

Charles Benoit, de la Texas Woman’s University, disertará en GITMA 2018 sobre la Gestión de recursos humanos en la empresa, con base en un estudio que define cómo se impactado la gestión de recursos y cómo esta práctica deberá mejorar en el futuro.

También identifica los puntos débiles que enfrentan los equipos de administración de recursos durante el proceso de incorporación de tecnologías y modelos de trabajo colaborativo en las empresas.

Además, ahora los gerentes de recursos humanos deben identificar personas que puedan ser innovadores, competitivos, creativos y eficientes al mismo tiempo.

Hacia medios sociales con valor agregado

Por su parte, Rita Somfai, de la Escuela de Negocios de París, discute sobre la demanda emergente de consumidores que exige insertar el elemento humano en futuros diseños de tecnologías digitales con su ponencia.

De ahí que invite a una importante discusión y muy necesaria sobre los peligros de explotar la atención del consumidor y el uso excesivo de los medios digitales que carecen de elementos humanos de valor agregado en una era digital en constante cambio.

 

Fortalece Publicis.Sapient su capacidad
de transformación de negocios

Pospone el SAT la validación de las facturas canceladas. Revista Fortuna

Pospone el SAT la validación de las facturas canceladas. Revista FortunaPublicis.Sapient anunció dos nombramientos de ejecutivos clave en momentos en que desarrolla su capacidad para ayudar a los clientes a establecer los negocios del futuro.

La posición recién creada de director global de ingeniería en Publicis.Sapient será ocupada por Tilak Doddapaneni, quien procede de Tesco, donde se desempeñó como director de ingeniería en línea.

Además, Rakesh Ravuri, un ejecutivo que ha ocupado diversos puestos de ingeniería de alto nivel en Amazon, se unirá como director de tecnología para lenguajes de programación y la nube y como director global de ingeniería para comercio minorista.

Tanto Doddapaneni como Ravuri son egresados de Sapient, que es el centro para la transformación de los negocios digitales de Publicis Groupe.

 

Martin Sorrell será el orador principal del FIAP 2018

Pospone el SAT la validación de las facturas canceladas. Revista Fortuna

El Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) 2018 se celebrará del 23 al 26 de septiembre en Buenos Aires con la presencia de Martin Sorrell, ex director general de WPP, como orador principal.

El Festival se va convirtiendo en un Foro donde se debate el futuro de la industria, por eso mantiene el mismo formato que el año anterior, donde se relanzó con éxito.

El Domingo 23 de septiembre se realizará la Fiesta (F), el lunes 24 las jornadas de innovación (I), el martes 25 la de audiencias (A) y el miércoles 26 la entrega de premios (P).

El formato de cuatro letras se mantiene para las cuatro categorías: formatos, innovación, anuncios y producción.

A partir de hoy está abierta la inscripción, que puede realizarse online en www.fiapawards.com.

En los próximos días se comunicarán los 4 Presidentes y los 36 jurados presenciales que estarán a Buenos Aires a elegir en vivo las mejores ideas de Iberoamérica.

Más de Negocios en firme

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here