Elektra democratiza el comercio electrónico

Crédito Elektra. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

Crédito Elektra. Revista FortunaGrupo Elektra, anunció el lanzamiento del Crédito Elektra a través de su plataforma en línea www.Elektra.com.mx/Credito-Elektra mediante la cual busca democratizar el acceso al comercio electrónico para la gran mayoría de la población adulta que aún no compra en línea en México.

Ahora, la empresa creó Crédito Elektra con el cual busca romper las barreras y facilitar el acceso de la mayoría de la población para comprar productos de acuerdo a su capacidad de pago.

Crédito Elektra. Revista FortunaDe acuerdo con el “Estudio de Comercio Electrónico en México 2017” realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una de las principales barreras para las compras digitales es la falta de acceso a medios de pago.

Por tal razón, la empresa de servicios financieros y de comercio especializado líder en Latinoamérica, ofrece su servicio para 58.7 millones de personas mayores de edad que aún no tienen acceso a una cuenta bancaria.

Los requisitos para tramitar el crédito en línea en Elektra son mínimos, es fácil, rápido y totalmente en línea.

Es tan sencillo que sólo se requiere ser mayor de edad y contar con credencial para votar vigente emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Mejor experiencia de compra

Fabrice Deceliere, director general de Tiendas Elektra comentó que “el Crédito Elektra en línea confirma nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra omnicanal de México”.

Además de confirmar la vocación de innovación por parte de Elektra, dijo Deceliere.

Por su parte Juan Carlos García, director de global ecommerce & omnichannel de Tiendas Elektra comentó que “el Crédito Elektra en línea tendrá un impacto positivo en el bienestar de nuestros clientes.”

Por su importancia se trata de un lanzamiento que “es parte de nuestra transformación digital con un enfoque centrado en el cliente”, añadió García.

Además de la facilidad de acceso al crédito, el catálogo de Elektra.com.mx cuenta con más de 35 mil productos, que cubre un gran cúmulo de necesidades de la población.

En el catálogo, se pueden encontrar, celulares, electrónica, línea blanca, motocicletas, muebles y muchas otras categorías de las mejores marcas del mercado.

Más de comercio electrónico

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]