Convoca Sura a su segundo programa de aceleración

Convoca Sura a su segundo programa de aceleración. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

  • Podrán participar emprendedores de Latinoamérica que tengan una startup o scaleup con soluciones enfocadas a wealth tech, sales tech, ahorro disruptivo y gestión de la identidad digital
  • El programa está diseñado para potencializar el crecimiento de las scaleups con la infraestructura de los corporativos, al mismo tiempo que resuelven en conjunto desafíos del negocio

Convoca Sura a su segundo programa de aceleración

Sura Asset Management México y Protección Colombia, en colaboración con BlueBox Ventures, lanzaron la convocatoria para la segunda edición de su programa de aceleración para la región latinoamericana.

El objetivo de la convocatoria es encontrar una nueva generación de emprendedores interesados en resolver los desafíos actuales de la industria del ahorro en Latinoamérica.

De esa manera, el Programa de Aceleración 2018 está enfocado en generar oportunidades de crecimiento a través de una estrategia personalizada para cada una de las startups enfocadas en el ahorro fintech.

Con ello, se podrá conectar el talento humano y la velocidad que caracteriza a las startups, con la infraestructura y los clientes de grandes corporativos como Sura AM México y Protección Colombia.

Convoca Sura a su segundo programa de aceleración

Unir esfuerzos para crear soluciones nuevas

Al unir esfuerzos, ambas empresas confirman su compromiso de apoyar a emprendedores en el reto de crear nuevas soluciones y transformar el ahorro y la inversión en América Latina.

Al mismo tiempo, se busca que los emprendedores obtengan asesoría del corporativo en temas que permitan mejorar sus productos y operación interna.

De esa manera, podrán trabajar en conjunto en soluciones para los desafíos del negocio.

La segunda edición de esta iniciativa tendrá una duración de tres meses y podrán participar emprendedores de todo Latinoamérica con una startup o scaleup que presente una solución en alguna de las siguientes cuatro categorías: wealth tech, sales tech, ahorro disruptivo y gestión de la identidad digital.

Los emprendedores tendrán la oportunidad de registrarse para la convocatoria del Programa de Aceleración a partir del 20 de junio y hasta el 20 de julio por medio de la página oficial.

Convoca Sura a su segundo programa de aceleración

Más de aceleradoras

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]