Clip ya es la solución de pagos más completa

solución de pagos más completa. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 13 segundos

solución de pagos más completa. Revista FortunaClip lanzó su nuevo lector que añade funcionalidades con lo que se convierte en la solución de pagos más completa con tarjetas y vales para los negocios.

La fintech del segmento aceleradora de pagos, valora la importancia que tiene para el crecimiento de los negocios que aceptan tarjetas bancarias, que les permite elevar sus ventas entre 20 y 30 por ciento.

solución de pagos más completa. Revista FortunaPor tal razón, explicó el director de Clip, Adolfo Babatz, nuestro compromiso es impulsar el crecimiento de los negocios ya que sólo una pequeña parte de las micro, pequeñas y medianas empresas aceptan tarjetas bancarias.

Las novedades que presenta la nueva versión tecnológica denominada Clip Plus permitirá a los comercios disponer de su dinero en un día hábil (24 horas), que la coloca como la solución más competitiva en el mercado.

Además, el nuevo dispositivo es muy fácil de usar, se sincroniza directamente con cualquier equipo móvil (smartphone o tablet).

Clip Plus hace que recibir pagos con tarjeta sea más fácil; integra tecnología bluetooth y teclado físico, el cual permitirá introducir pin de seguridad, como medida adicional a las funciones básicas de protección, como banda magnética y lector de chip.

solución de pagos más completa. Revista FortunaLos beneficios que tienen los negocios es un ahorro muy importante en costos de operación además de ofrecer la posibilidad de operar con 18 bancos que ofrecen pagos a meses sin intereses.

No sólo eso, es relevante que los negocios con una cuenta bancaria y el mismo dispositivo reciben pagos de todas las tarjetas de crédito y débito, vales de Sodexo, Si Vale y Ticket, así como desde los teléfonos inteligentes Samsung.

Adicionalmente, con esta evolución se refuerza la alianza estratégica de Clip con Samsung Pay y Visa para la promoción del uso de tarjeta y compras seguras, así como el compromiso compartido de apoyar la bancarización de la población.

Además, Clip Plus incluye batería de larga duración, que permitirá realizar hasta 300 transacciones con una carga completa.

Mantiene el costo del servicio

La actualización del dispositivo no implica cambio en costo del servicio, ya que conserva la misma comisión por transacción que en las versiones anteriores, 3.6 por ciento más IVA.

solución de pagos más completa. Revista FortunaDurante la presentación, Claudia Contreras, directora senior de mercadotecnia en Samsung Electronics México comentó que Samsung Pay y Clip Plus son la combinación perfecta en el ecosistema de pagos, ya que por un lado se facilita el pago y, por otro, se facilita la aceptación.

De esa manera los clientes tienen una opción más eficiente de pagar, al mismo tiempo que se les otorga confianza de no caer en algún fraude o clonación de su tarjeta, gracias a la seguridad que ofrecen las dos plataformas, agregó Contreras.

“Es crucial apoyar a los individuos para ser más eficientes y crecer sus negocios por lo que la innovación y tecnología se convierten en un vehículo para impulsar la inclusión financiera y el desarrollo económico del país.

solución de pagos más completa. Revista FortunaVisa, de la mano de socios como Clip, contribuye al uso y aceptación de los pagos electrónicos y a la adopción temprana de nuevas tecnologías, expuso Juan José Fernández, vicepresidente de ventas y soluciones comerciales para Visa México.

Más de 200 mil usuarios de Samsung Pay

Por su parte, Samsung dio a conocer que en menos de cinco meses superó la cifra de 200 mil usuarios del sistema de pagos Samsung Pay, que funciona con 19 modelos de sus equipos de telefonía inteligente.

Los modelos de la familia Galaxy en los que se puede emplear esta cartera digital son el S9, S9+, Note8, Note5, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, A8+, A8, A7 2017, A9 Pro, A7 2016, A5 2017, A5 2016, A3 2017, J7 Pro y J5 Pro.

Más de Clip y Samgung 

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]