Presenta Apple iOS 12 con nuevas funcionalidades

iOS 12. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 49 segundos

iOS 12. Revista FortunaApple presentó iOS 12, la última versión del sistema operativo móvil más avanzado, diseñado para hacer que las tareas diarias sean más rápidas y más receptivas.

iOS 12 cambia la forma en que los usuarios de iOS ven el mundo usando AR, hace que las comunicaciones sean divertidas y expresivas con Memoji y Group FaceTime y con Screen Time, ayuda a los clientes a comprender y tomar el control del tiempo que pasan interactuando con sus dispositivos iOS.

iOS 12 presenta los accesos directos de Siri, lo que permite a Siri trabajar con cualquier aplicación, ofreciendo una forma mucho más rápida de hacer las cosas.

iOS 12. Revista Fortuna

“Estamos muy entusiasmados con las nuevas funciones de comunicación que traemos al iPhone y al iPad con Memoji, una forma más personal de Animoji, divertidos efectos de cámara y Group FaceTime”, dijo Craig Federighi, vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple.

“Con iOS 12, estamos habilitando nuevas experiencias que antes no eran posibles. Estamos usando algoritmos avanzados para hacer que AR sea aún más atractiva e inteligente en el dispositivo para ofrecer formas más rápidas de hacer las cosas usando Siri “.

Los desarrolladores ahora pueden integrar experiencias compartidas y AR persistentes, que permiten a los usuarios dejar objetos virtuales en el mundo real y regresar a ellos, como lo hacen, en un momento posterior.

iOS 12. Revista Fortuna

Herramientas integradas en iOS 12

De igual manera Apple presentó nuevas herramientas integradas en iOS 12 para ayudar a los clientes a comprender y tomar el control del tiempo que pasan interactuando con sus dispositivos iOS.

Estas nuevas funciones, disponibles más tarde este mes como parte de la versión beta pública de iOS 12, incluyen Informes de actividad, Límites de aplicaciones y nuevos controles No molestar y notificaciones diseñados para ayudar a los clientes a reducir interrupciones y administrar el tiempo de pantalla para ellos y sus familias.

“En iOS 12, ofrecemos a nuestros usuarios información detallada y herramientas para ayudarlos a comprender mejor y controlar el tiempo que pasan con las aplicaciones y los sitios web, la frecuencia con la que recogen su iPhone o iPad durante el día y cómo reciben las notificaciones”. dijo Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple.

Primero introdujimos controles parentales para iPhone en 2008, y nuestro equipo ha trabajado cuidadosamente a lo largo de los años para agregar funciones que ayuden a los padres a administrar el contenido de sus hijos.

Con Screen Time, estas nuevas herramientas están permitiendo a los usuarios que desean ayuda administrar el tiempo de su dispositivo y equilibrar las muchas cosas que son importantes para ellos.

iOS 12. Revista Fortuna

MacOS Mojave, para escritorio

Apple presentó también MacOS Mojave, la última versión del sistema operativo de escritorio más avanzado del mundo, con nuevas características inspiradas en las ventajas pero diseñadas para todos.

En macOS Mojave, un nuevo Modo Oscuro transforma el escritorio con una nueva apariencia dramática que enfoca el contenido del usuario.

La nueva característica Stacks organiza escritorios desordenados al apilar automáticamente los archivos en grupos limpios. Las aplicaciones familiares de iOS, que incluyen Noticias, Stocks, Memos de Voz y Inicio, ya están disponibles en la Mac por primera vez.

iOS 12. Revista FortunaFaceTime ahora agrega soporte para llamadas grupales, y la Mac App Store obtiene un rediseño completo que incluye un rico contenido editorial y la adición de aplicaciones de los mejores desarrolladores, incluidos Microsoft, Adobe y otros.

“MacOS Mojave es una importante actualización que presenta nuevas funciones potentes para una amplia gama de usuarios de Mac, desde consumidores hasta profesionales”, dijo Craig Federighi, vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple.

“Dark Mode ofrece un nuevo aspecto dramático a macOS que coloca tu contenido en primer plano, las aplicaciones familiares de iOS llegan a la Mac por primera vez y la rediseñada Mac App Store hace que encontrar nuevas aplicaciones sea más fácil y divertido que nunca”.

iOS 12. Revista Fortuna

Avances con la plataforma ARKit2

Una de más de las novedades de Apple es ARKit 2, una plataforma que permite a los desarrolladores integrar experiencias compartidas, experiencias de AR persistentes vinculadas a una ubicación específica, detección de objetos y seguimiento de imágenes para hacer que las aplicaciones de AR sean aún más dinámicas.

Apple también está presentando la aplicación Measure para iOS, que usa AR para medir rápidamente el tamaño de objetos del mundo real, así como un nuevo formato de archivo abierto con iOS 12, usdz, que está diseñado para integrar AR más profundamente en iOS y hacer Objetos AR disponibles en todo el ecosistema de las aplicaciones de Apple.

Apple ha estado entregando mayores avances de AR a los desarrolladores a un ritmo rápido desde que se lanzó ARKit el otoño pasado, y este ya es el tercer lanzamiento importante.

ARKit ofrece a los desarrolladores las herramientas para crear experiencias de AR que cambian la forma en que los usuarios de iOS ven el mundo de forma divertida y productiva.

iOS 12. Revista Fortuna

Más de Apple

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]