Vista Oil & Gas compra activos petroleros de Jaguar

Vista Oil & Gas compra activos de Jaguar. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 33 segundos

NEGOCIOS EN FIRME

  • Vista Oil & Gas compra activos petroleros de Jaguar
  • Zuckerberg compareció ante el Parlamento Europeo
  • Expulsa Uber a 9 mil socios conductores, por seguridad
  • Encuentran una vulnerabilidad en los procesadores Intel

Vista Oil & Gas compra activos de Jaguar. Revista Fortuna

Vista Oil & Gas compra activos petroleros de Jaguar

Vista Oil & Gas anunció la compra de 50 por ciento de la participación de Jaguar por un monto de 37.49 millones de dólares en tres activos de exploración de hidrocarburos.

Miguel Galuccio, presidente de Vista, comentó que “México es fundamental para nuestros propósitos de convertirnos en la compañía independiente líder de petróleo y gas en América Latina”.

Los activos involucrados son CS-01 (de 95 km2) y B-10 (de 347 km2), operadas por Vista; TM-01 (de 72 km2) que será operado por Jaguar

Los tres activos representan reservas de 1P de 7.2 Mmbpe netas para Vista, según un informe de reserva independiente al 31 de diciembre de 2017; y actualmente produce una producción diaria promedio de 500 barriles.

Vista adquirirá 50 por ciento de los intereses de Jaguar en los tres activos, que obtuvo bajo la modalidad de licencia en las Rondas 2.2 y 2.3.

La operación está sujeta a la aprobación de la Comisión Nacional de Hidrocarburos.

 

Vista Oil & Gas compra activos de Jaguar. Revista Fortuna

Expulsa Uber a 9 mil socios conductores, por seguridad

Uber dio a conocer que eliminó en 2017 a 9 mil choferes en México por no apegarse a los estándares de seguridad en el servicio exigidos por la empresa.

“Tenemos un equipo dedicado a detectar conductas fraudulentas por parte de socios conductores como hacer viajes fuera de la aplicación o aumentar deliberadamente el tiempo o la distancia de un viaje”, aseguró Saúl Crespo, gerente de comunicación de Uber México.

“Invitamos a nuestros usuarios a siempre reportar malas conductas por parte de socios conductores en la aplicación, de esta forma podremos dar seguimiento a cada una de manera puntual”.

 

Vista Oil & Gas compra activos de Jaguar. Revista Fortuna

Mark Zuckerberg compareció ante el Parlamento Europeo

Ante el Parlamento Europeo, Mark Zuckerberg, el creador de la red social más importante de occidente renovó el discurso que expuso frente a los congresistas estadunidenses en torno al uso de los datos de los usuarios.

Reconoció no haber hecho lo suficiente para proteger la privacidad y evitar el uso de información por parte de empresas para fines políticos, como lo hizo la empresa Cambridge Analytica. Por lo que dijo: “lo siento”.

 

Vista Oil & Gas compra activos de Jaguar. Revista Fortuna

Encuentran una vulnerabilidad en los procesadores Intel

El productor de procesadores Intel halló una vulnerabilidad que podría afectar la seguridad de sus componentes, hecho que no se ha materializado, de acuerdo con la empresa.

“La investigación sobre los métodos de seguridad de canales laterales continuará y, asimismo, continuaremos colaborando con los socios de la industria para proporcionar a los clientes las protecciones que necesitan”, dijo Leslie Culbertson, vicepresidente ejecutiva de Intel.

 

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]