Seedstars Mexico City. Revista FortunaGetabed ganó la edición de Seedstars World México y representará al país en el Seedstars Summit en Suiza compitiendo por hasta 1 millón de dólares en capital de inversión.

Seedstars World, la competencia global de startups en mercados emergentes, realizó su edición en México de Seedstars Mexico City.

El evento se llevó a cabo el jueves 17 de mayo en BBVA Open Space, en el que nueve startups seleccionadas realizarón su pitch frente a un panel de jurados.

El ganador local, Getabed, que es un shopify para hoteles independientes, fue seleccionada como la mejor startup en México.

Seedstars Mexico City. Revista Fortuna

“Para Getabed, Seedstars representa un apoyo impresionante en temas de internacionalización, crecimiento y network.

Estamos muy emocionados con haber ganado y ansiosos por dar los siguientes pasos de la mano de Seedstars” explica Mauricio Madrigal, CEO de Getabed.

Como parte del premio, Getabed participará en el Seedstars Summit, que tendrá lugar en Suiza en abril 2019.

Más que un evento tech

Más que un evento de tech, es un programa de entrenamiento de una semana, con la oportunidad de conocer a los otros 65 ganadores, así como inversionistas y mentores de todas partes del mundo.

Asimismo, como es tradición, el último día del Summit será dedicado a hacer los pitches frente a una audiencia de más de mil asistentes, con la posibilidad de ganar hasta 1 millón en capital de inversión y premios.

El segundo lugar fu para Protrash, empresa social dedicada a optimizar la industria del reciclaje en México y al mismo tiempo ayudar a las personas de comunidades de bajos ingresos a adquirir un valor monetario por sus residuos reciclables.

Mientras que Hurra Credit, créditos de nómina inmediatos basados en tu historial de empleo, quedó en la tercera posición.

Seedstars Mexico City. Revista Fortuna

Las otras startups participantes fueron Flink, Übank, ImmobiliAR, Geekly, Crowdsquad y Scintia.

El Seedstars Mexico City

Las nueve startups hicieron los pitches frente a un panel de jurados formado por Raquel Contreras de BBVA, Andreas Mjelde, de Linio, Itzel Villa de Inadem, Mat Gantar, de ArkAngeles y Juliane Butty, de Seedstars.]

Seedstars Mexico City también contó con Martin Mexía, de Payit, quien presentó de Cashless Payment en México y Leticia Jáuregui Casanueva, CEO de Maquina, que habló de cómo democratizar la industria de seguros.

El embajador local de Seedstars World, Marcela Zetina, organizó el evento con soporte de socios locales de Seedstars World:BBVA Open Innovation.

El evento atrajo a más de 70 startups aplicantes y 80 asistentes.

La gira continúa en Lima

Continuando con la gira por mercados emergentes, el siguiente destino de Seedstars World en Latinoamérica es la ciudad de Lima el 31 de mayo, en UTEC -Universidad de Ingeniería y Tecnología, para seleccionar a la mejor startup de Perú.

Seedstars World está en la búsqueda de startups que puedan resolver desafíos regionales y/o desarrollar productos rentables para el mercado global.

Más de Seedstars
Enlaces

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here