Max Prime es el restaurante indicado para cerrar un negocio o invitar a algún cliente, de hecho, sólo abre de lunes a viernes. Su cocina es de gran calidad y su servicio es de diez.

Cuenta con una buena terraza, ideal para esta temporada de calor, ahí se puede comer o simplemente tomar un coctel.

Max PrimeEl fuerte de Max Prime son las carnes, ofrece cortes de calidad wagyu, japonés (de la prefectura de Kagoshima), estadounidense y prime, además de los pescados y mariscos.

En este restaurante, los platos se cocinan a fuego lento y su carta también incluye carpaccios de atún, marlín, pulpo o filete de res; sashimis de atún o salmón; tártaras de hamachi, atún o filete prime; quesos a las brasas y fundidos, aguachile de camarón, sopas, ensaladas, pastas y tacos, entre otros.Max Prime

Para disfrutar de una buena selección de sashimis, lo mejor es pedir el imperial.

Entre las guarniciones hay espinacas a la crema, pimientos en escabeche, alcachofas a las brasas o puntas de espárragos. No te pierdas las papas Max prime, son irresistibles.

Max PrimeDos de los platillos obligados son el pescado pámpano a la sal y la langosta a las brasas, ambos son ideales para compartir. También hay parrilladas y brochetas.

El lugar ofrece una amplia y sofisticada cava, además de coctelería.

Max PrimePor la parte de los postres hay mangos al tequila, strudel de manzana, tartaleta de higo, fresas jubilee o tiramisú.

Un dato importante es que el restaurante también ofrece privados para reuniones de trabajo.

Max Prime está en Insurgentes Sur 1513, en San José Insurgentes.

Twitter: @marysolrueda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.